Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×16

Después del final de la semana pasada, parece que la gran duda de esta temporada ha quedado resulta. La pregunta que surge ahora es, ¿hacia dónde se dirige el resto de episodios que nos quedan de aquí al final? Vamos a ver si este post nos ayuda a resolver las dudas. ¡Marchando una ración de sinopsis, vídeos y fotos!

Como viene siendo habitual, comenzamos presentando la sinopsis de “Nothing As It Seems“, el episodio de esta semana:

“La división Fringe se enfrenta a un caso que a Peter le resulta familiar. Aunque parezca extraño, tiene lugar en este mundo.”

Como siempre, la sinopsis puede presumir de ser muy poco descriptiva. Sin embargo, la promo ayuda mucho más:

Efectivamente, la sinopsis no iba nada descaminada al comentar que a Peter el caso le resultaba familiar. De hecho, volvemos a enfrentarnos al caso que ya vimos en The Transformation, el episodio número 13 de la primera temporada. Esto, de nuevo, me hace dudar un poco… Por una parte, el tema autorreferencial me gusta. Por el otro, me da miedo que el ver un caso que ya conocemos sea más aburrido que interesante.

Veamos el siguiente sneak peek, porque hay algo interesante:

Como vemos, Olivia está manteniendo una conversación con una psicóloga que debe evaluar si está capacitada para seguir trabajando a pesar de sus problemas de memoria. Lo que resulta interesante es que en el citado The Transformation, Olivia también tiene problemas con sus recuerdos: en ese caso, sin embargo, los pensamientos que mezclaba con los suyos eran los de John Scott. ¿Coincidencia? No creo…

La siguiente escena se inclina más hacia lo personal:

Es agradable ver el vínculo que se ha vuelto a crear entre Peter y Walter. Como siempre, terminamos con las imágenes promocionales. ¡Nos leemos en la review!


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »