Fringe: Sinopsis, videos y fotos del 4×13

Alucinando. Así nos dejó el final del último episodio, y así seguimos una semana después, sin poder olvidar lo que vimos hace unos días. Esta misma noche se emite el 4×13, un episodio con un caso autoconclusivo que pinta bastante interesante. Aunque, a decir verdad, con lo que nos traemos entre manos con Olivia y Peter… ¿a quién le importa lo demás?

A Better Human Being” (Un ser humano mejor) es el título elegido para este episodio, que se presenta bajo la siguiente descripción:

Mientras la división Fringe investiga a un paciente con una enfermedad mental que parece estar conectado a una serie de episodios, se descubrirán unas terribles pistas y conexiones que conducirán a Olivia a unas sorprendentes revelaciones.

Me hace gracia el tono misterioso que utilizan siempre estas sinopsis, cargadas de adjetivos que tratan de llamar nuestra atención. Sin embargo, reconozco que me ha picado la curiosidad acerca de las misteriosas revelaciones de Olivia. A ver si la promo nos aclara algo más:

A destacar, la frase de Walter: “Sé lo que estás haciendo, y está mal, Peter.” ¿Qué planea Peter para ganarse el reproche de su padre?

Veamos ahora el primer sneak peek, que seguramente formará parte del primer tramo del episodio:

Aquí va el segundo sneak peek, bastante más simpático:

El tercero es mucho más revelador acerca del tema estrella de la última semana…

Terminamos con una última promo que, aunque no corresponde a este episodio (es para la semana que viene), no ha pasado desapercibido. Su título, como no podía ser de otra manera, es “Answers are coming”. Ay, qué ganas tengo de conocer esas respuestas…


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »