Fringe: Sinopsis, videos y fotos del 4×11

La imagen que figura sobre estas líneas es, por ahora, la única foto promocional del episodio de esta semana, el número once de la temporada. Tras dos episodios superiores a la media y un autoconclusivo más tranquilo, llega el turno de Making Angels, un capítulo muy, muy especial en la historia de Fringe. ¿Queréis saber por qué? Pues pasad y lo comentamos:

Sin rodeos: ¡El episodio de esta semana estará centrado en Astrid! Ya iba siendo hora de que su personaje acaparara algo más de atención. No cabe duda de que el trabajo de Jasika Nicole a lo largo de todo este tiempo ha sido impecable, y es una gran noticia saber que, por fin, tendremos un episodio en torno a ella. Vamos a leer la sinopsis de Making Angels:

Nuestra Astrid recibe una visita inesperada de su alternativa, mientras Peter y Olivia persiguen a un asesino que usa una toxina que aún no ha sido inventada. Ambos universos chocarán en un caso que va más allá de las fronteras de lo posible.

Va a ser genial ver a las dos versiones de Astrid, tan diferentes, compartiendo escenas. ¡Qué ganas de verlo! A continuación, la promo:

Ver a Walter usando la palabra “Fauxlivia” y diciendo que ama a Astrid en la misma promo es algo que no se ve todos los días, ¿eh? Llega el turno del sneak peek. Atención al diálogo entre Altrid y Walter…

Para terminar tenemos un último vídeo con entrevistas a los actores acerca del rodaje y del episodio en sí. Aviso de que, tras oír las palabras del cast, la impaciencia por ver el episodio se multiplica por cien. Si ya me gustaba Astrid, ahora me declaro incondicional suya:

Como ya he dicho, tengo muchísimas ganas de ver cómo es el episodio de esta semana. ¡Ya era hora de hacerle justicia a este personaje!


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »