Fringe: Sinopsis, videos y fotos del 4×10

Mientras los rumores sobre el futuro de la serie no dejan de surgir, Fringe sigue avanzando poco a poco en su cuarta temporada. Después de los dos episodios anteriores (para mi gusto, los mejores de lo que llevamos desde septiembre) toca un 4×10 que nos demostrará si, efectivamente, el nivel de la temporada ha subido y se va a mantener así, o si sólo ha sido cosa de estos dos episodios. ¿Vemos cómo se presenta?

Empecemos con la sinopsis de Forced Perspective, el episodio de esta semana. Según la descripción, el título es bastante acertado:

Olivia continúa tratando de sobrellevar la advertencia de los observadores mientras Peter y el equipo siguen a una chica que posee la misteriosa habilidad de predecir la muerte.

Parece ser que, tras dos episodios más centrados en la trama principal, volvemos al formato de autoconclusivo. Ahí va la promo:

Llega el turno de los sneak peeks. En el primero vemos cómo Olivia investiga a los observers gracias a la ayuda de Broyles. Recordemos que en esta línea temporal la agente Dunham no sabía quiénes eran estos personajes:

En el segundo sneak peek vemos cómo Peter y Walter comienzan, por fin, a trabajar juntos. No sé a vosotros, pero a mí esta versión de Walter me recuerda mucho más al “nuestro”. Cómo le echo de menos…

El último sneak peek está más relacionado con el caso autoconclusivo de esta semana:

Terminamos, cómo no, con las imágenes promocionales del episodio. ¿Nos vemos en la review?


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »