Fringe: Sinopsis, videos y fotos del 4×09

Tras el final del episodio anterior, la verdad es que hasta da alegría pensar que no tenemos que esperar todo el parón de Navidad para ver cómo continúan las tramas que están abiertas. Después del que probablemente sea el mejor episodio de lo que llevamos de temporada, son muchos los frentes que requieren explicación. ¿Encontraremos alguna esta semana? Vamos a ver si los datos que tenemos sobre el episodio nos dan alguna pista…

Enemy of My Enemy es el título del nuevo episodio de Fringe del que podremos disfrutar esta semana. Así lo describe la sinopsis oficial:

La visita de Peter al otro lado se hace más intensa a la vez que la división Fringe alternativa se enfrenta a un formidable enemigo nuevo en una auténtica lucha contrarreloj.

Quizás me equivoque, pero todo parece indicar que el nuevo enemigo al que se tendrán que enfrentar los miembros de la división será David Robert Jones. Tengo muchísimas ganas de ver qué es lo que puede aportar este personaje a la cuarta temporada. A ver si las promos nos adelantan algo:

Para terminar, como siempre, las imágenes promocionales del episodio. ¡Nos leemos en la review!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »