Fringe: Sinopsis, videos y fotos del 4×08

Ya ha pasado tiempo desde la última vez que hice un post de este tipo. Y es que el parón de Navidad se me ha hecho muy largo. Por suerte este viernes Fringe regresará con las pilas cargadas y un episodio que, no olvidemos, en un principio estaba pensado como Winter Finale. A ver si consigue unas cifras decentes que ayuden a inclinar la balanza hacia el lado de la renovación… ¿Vemos qué es lo que nos espera tras el parón?

El título del episodio es Back to Where You’ve Never Been, y así lo describe la sinopsis official:

En un intento de encontrar la manera de regresar a casa, Peter viaja al otro lado para enfrentarse a Walternate. Su incursión resultará más peligrosa de lo que esperaba. Mientras tanto, Olivia recibirá una premonición por parte de un Observer.

Dos buenas noticias en una: una visita al otro lado y la aparición (relevante) de un observer. ¿Se puede pedir algo más?

Hace unas semanas David ya nos puso la promo del episodio (que podéis repasar aquí). Ahora ha llegado el turno de los sneak peeks. ¡Y son cuatro! A este paso nos vemos el episodio antes de que lo emitan…

Por último, como siempre, la galería con las imágenes promocionales. ¡Qué bien sienta volver a la rutina cuando se trata de Fringe!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »