Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×07

¿Recordáis que hace unas semanas publicamos el calendario de emisión del primer tramo de esta temporada de Fringe? Según eso, esta semana tocaría emitir el 4×08, último episodio antes del parón de Navidad. Hasta ahí, bien. ¿Recordáis que más tarde se retrasó una semana la emisión del 4×05 por culpa del baseball? Lo lógico es que, tras eso, el 4×08 se emitiera la semana que viene, retrasando el parón 7 días, ¿verdad? ¡Pues no! Se ve que la semana que viene ya hay algo importantísimo que emitir el viernes por la noche… así que, sintiéndolo mucho, el episodio de esta semana será el último del año. Imagino que el 4×08 tendría preparado un buen cliffhanger (al estilo Entrada) para el parón, y nos quedaremos sin él. O quizás me equivoco, y nos dejan con la boca abierta. ¡Ojalá!

Comencemos con la sinopsis de Wallflower (así se llamará el episodio):

Cuando un hombre muere de forma misteriosa por culpa de una fuerza invisible, su cuerpo se vuelve rápidamente blanco como el de un fantasma. La División Fringe descubre que no se trata de un incidente aislado, y que hay pruebas de que podría estar relacionado con alguien que murió a causa de un desorden genético desconocido.

Con la primera promo que salió el tema de la “apariencia fantasmal” queda mucho más claro:

Por cierto, no se me ha escapado… ¡Peter planea volver a casa! En cuanto al final de la promo, con Olivia en peligro… ¡miedo me da! En la segunda promo se ve mucho más claro el momento al que me refiero:

Llega el turno de los sneak peek. Vamos con el primero (el único subtitulado en español):

El siguiente está centrado en Astrid y Walter:

Y en este podemos ver cómo Lincoln ayudará a Peter… y le confesará que siente un cierto interés por Olivia:

Para terminar, una bonita conversación entre Nina y Olivia…

¡Y, por supuesto, las imágenes promocionales! ¿Preparados para el último episodio del año?


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »