Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×06

El episodio anterior sirvió para abrir algunas tramas nuevas, y nos dejó con muchos detalles interesantes que prometen grandes momentos. Esta semana, si no hay ningún partido de canicas que la FOX piense que sea lo suficientemente relevante, tendremos nuevo episodio, y esperemos que, como mínimo, mantenga el nivel del anterior. ¿Vienes y comprobamos qué es lo que nos vamos a encontrar?

El título del episodio, “And Those We’ve Left Behind” ya es de por sí una gran incógnita: ¿quién dejó atrás a quién? ¿a qué momento exacto se refiere? ¿y en qué universo? ¿soy la única que se ha acordado del 3×15 de Lost al leer el título? Ay, cuántas preguntas… Vamos a ver qué nos cuenta la sinopsis:

La división Fringe debe encontrar el patrón por el que se rigen una serie de anomalías temporales. Mientras la investigación se desarrolla, Raymond (Stephen Root), un ingeniero electrónico, y su mujer Kate (Romy Rosemont), una profesora de física teórica, entrarán en juego.

Lo más interesante, sin duda, es lo de las anomalías temporales. Y es que nadie se puede olvidar de esos últimos minutos en el episodio anterior… ¿Vemos la promo?

¿Qué está ocurriendo? ¿A qué se deben esas anomalías? ¿Son “puentes” de un universo a otro? A mí al menos me han recordado a lo que veíamos a finales de la primera temporada… Toca ahora ver el sneak peek. Aviso de que la calidad de la imagen deja mucho que desear:

Como vemos, la relación entre Peter y Walter aún tiene que superar muchos obstáculos…

Por último, dejo una nueva promo con imágenes de varios episodios titulada “Bishop is Back”. Tiene un interesante final:

Terminamos con la galería de imágenes promocionales (junto con la de la entradilla, que siempre se me cuela en las galerías). ¡A ver qué tal se presenta ese “And Those We’ve Left Behind”!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »