Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×05

Aunque sólo hemos descansado una semana, un parón de Fringe siempre se hace largo, se mire por donde se mire. Por suerte volvemos a la carga: durante cuatro semanas seguidas (el tiempo que nos separa del parón de Navidad) tendremos episodios nuevos. Tal y como se quedaron las cosas en Subject 9, el episodio de esta semana promete ser de lo más interesante. ¿Vemos cómo se presenta?

Novation es el nombre elegido para el primer episodio de esta temporada en el que Peter aparece, por fin, en carne y hueso. Así describe la sinopsis el episodio:

Tras el regreso de Peter, la tensión aumenta cuando los cambiaformas translúcidos entran en escena. Cuando la amenaza se intensifica, Malcolm Truss (Arye Gross), un antiguo empleado de Massive Dynamic, entra en el “puente”. Mientras tanto, Nina Sharp le hará una visita a Walter en el laboratorio.

Como ya imaginamos en su día, los cambiaformas que vimos al inicio de la temporada volverán a Fringe. Vamos a ver los vídeos que tenemos preparados con respecto a este episodio. Comenzamos con las dos promos (subtituladas, como se puede apreciar, por FringeLatino):

Y una promo especial más, titulada “Witness the return”, y centrada, cómo no, en el regreso de Peter:

El siguiente sneak peek muestra una de las escenas protagonizadas por Joshua Jackson. Como era de esperar, le va a costar bastante convencer a los demás de su identidad:

Por último, este interesante vídeo recoge las opiniones de los actores acerca del regreso de Peter y de la manera en la que su vuelta influirá tanto en el resto de personajes como en el curso de la temporada. No contiene spoilers:

Acabamos con las imágenes promocionales del episodio. ¡Aunque sólo haya sido por una semana, he echado de menos a Fringe!


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »