Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×03

Llegamos al tercer episodio de la temporada, y aunque ya hemos comenzado a disfrutar de lo lindo con la serie, aún nos ronda por la cabeza la misma duda que nos ha corroído estos últimos meses: ¿Dónde está Peter Bishop? Nos prometieron que esa sería una de las grandes tramas de la temporada. ¿Supondrá el 4×03 un avance en el tema? Por lo pronto, ha aparecido una promo con novedades sobre el tema titulada, precisamente, “Aquí está Peter”. Y, junto a ella, traemos los vídeos, sinopsis e imágenes promocionales del episodio. ¡Vamos a verlo!

Comenzamos con la sinopsis del episodio, titulado “Alone in the World” (“Solo en el mundo”):

Dos chicos de 12 años son hallados muertos tras amenazar a otro chaval. Unas horas después de su muerte, los cuerpos se encuentran en un sorprendentemente avanzado estado de descomposición. Cuando la división Fringe investiga el misterioso caso, descubren una figura amorfa que reclama más víctimas. Mientras tanto, Walter cada vez está más distraído por culpa de sus alucinaciones.

Al margen del caso de la semana, parece ser que le daremos más importancia al tema de Peter que en el episodio anterior. Vamos a ver la promo, que tiene un final bastante llamativo:

Y un simpático sneak peek:

Y, por fin, llegamos a la famosa promo titulada “Here is Peter”:

Todas las frases que encontramos en el vídeo han salido ya en la serie haciendo referencia, más o menos directa, a Peter y su desaparición. Sin embargo, lo más interesante es que, por fin, podemos verle. ¡Y lleva una bata de hospital! Por favor, que alguien me explique lo que pasa…


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »