Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×02

Sé que lo he comentado en más de una ocasión, pero ya tenía ganas de volver a la rutina semanal de Fringe. Y eso implica que, entre episodio y episodio, además de la review de rigor, nos ocupemos de, como mínimo, un par de posts más. El primero es el que corresponde a la captura del observer (uno de mis favoritos, la verdad). Y el otro, pero no por ello menos importante, es este, en el que comentamos todo lo que nos vamos a encontrar en la siguiente entrega de la serie. Pero qué os voy a contar. Seguro que todo esto lo teníais más que aprendido. Así que no os entretengo más: tras el salto, sinopsis, vídeos e imágenes del 4×02. Además, si habéis visto el piloto de Person of Interest, podéis pasar para ver un guiño a Fringe que se coló en el episodio. ¡Adelante!

Comenzamos, como siempre, con la sinopsis del episodio, titulado One Night in October:

Cuando las víctimas de un inteligente asesino en serie “Over There” comienza a acumularse, a la división Fringe de aquel lado se le pide que intervenga. Mientras que ambos lados se enredan y gente inocente siguen en riesgo, el alterno del sospechoso “Over Here”, un profesor que enseña Psicología Forense, es llevado al “doblez” (el puente entre universos) y obliga al equipo a considerar la idea de enviar a civiles al otro lado.

Vamos ahora a echarle un vistazo a las promos del episodio. La primera es bastante corta:

La segunda, mucho más interesante, vuelve a la eterna pregunta: “Where is Peter Bishop?”

Y esta promo es la que se emitión en una de las pausas publicitarias de Terra Nova:

Por último, aquí hay un Sneak Peek y Scenemaker del 4×02. La interacción entre las dos Olivias promete ser brutal…

A continuación, el guiño del que os hablaba en la entradilla. Sé que no tiene nada que ver con la información del post, pero me hizo muchísima gracia, y quería compartirlo con vosotros. Como sabemos, el señor Abrams es muy dado a las auto-referencias. Y claro, no ha podido evitar jugar con ello, nada más y nada menos, que en el episodio piloto de Person of Interest: ¡guiño a Fringe! ¿Veis la siguiente captura? Pues echadle un vistazo a los nombres de los remitentes de los correos, a ver si os suenan de algo…

Terminamos con las imágenes promocionales de A Night in October. ¡Nos leemos en la review!


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »