Fringe: Sinopsis, videos y fotos del 4×15

Por fin ha llegado el final del largo parón con el que nos ha castigado Fringe estas últimas semanas. Si recordamos bien, el último episodio nos dejó algunos detalles interesantes: desvelamos el origen de los observers, conocimos a la malvada Alt-Nina, y vimos a David Robert Jones cruzar al otro lado sin despeinarse. Además, como propina, tuvimos una ración más de la eterna duda de esta temporada: ¿está Peter donde debe estar? Ahora que nos hemos puesto un poco al día, estamos listos para afrontar el próximo episodio, ¿verdad? Veamos qué nos depara…

El título, por ahora, me gusta: “A Short Story About Love”. Así, de pronto, no sé a qué se puede referir, pero al menos suena bien. Quizás la sinopsis nos aclare algo:

Tras las recientes y sorprendentes revelaciones y hechos a los que ha tenido que hacer frente, Peter sopesa sus opciones. Mientras tanto, la división Fringe investiga el caso de un asesino cuyo objetivo es el amor.

Como suele ocurrir, estas sinopsis confunden más que aclaran. Por ahora lo único que parece claro es que, junto a la trama principal, tendremos un autoconclusivo. Y no creo arriesgar mucho si digo que seguramente estará estrechamente relacionado con la trama de nuestros personajes…

Llega el momento de los vídeos. Agárrense, que vienen curvas:

La primera promo, como vemos, no tiene desperdicio: ¡El observer dejó pistas ocultas! ¡Volvemos a ver el famoso “beacon” de The Arrival! Sólo con esto soy feliz, lo juro. Pero es que encima, como nos recuerda la segunda promo, tenemos un caso autoconclusivo:

Llega el turno de los sneak peeks. El primero, protagonizado por Nina y Olivia, se centra en la confusión de la última…

En el segundo vemos a Peter y a Walter… y nos introducimos en un nuevo misterio:

El tercer sneak peek está dedicado a los admiradores de los observers:

El último retoma el tema del primero:

Para cerrar, como siempre, terminamos con las imágenes promocionales del episodio. ¡Nos leemos en la review!


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »