Fringe: ¡Sinopsis, videos y fotos del 3×21!

Fringe: ¡Sinopsis, videos y fotos del 3x21!

La cuenta atrás no se detiene, y ya son sólo dos los episodios que nos quedan por ver esta temporada. Se me hace extraño pensar que la semana que viene será la última vez que publicaré un post como este, como mínimo, hasta Septiembre. Por esa razón hay que saborear lo poco que nos queda. Dos episodios de Fringe pueden dar para mucho… y más aún si se presentan como lo que tenemos tras el salto. ¡Qué ganas de verlo ya!

The Last Sam Weiss” es el título del penúltimo episodio. No hay que ser un lumbreras para averiguar que el misterioso tipo de la bolera jugará un papel muy importante en la trama. Y, la verdad, estoy deseando saber más cosas de él. Por ahora, esto es lo que nos cuenta la sinopsis:

Olivia se aliará con el misterioso Sam Weiss en una desesperada carrera contrarreloj.

Como siempre, taaaaan descriptiva… Bueno, al menos confirmamos que aparecerán Olivia y Sam Weiss, ¿no? Menos mal que traemos una buena ronda de vídeos que nos ayudarán muchísimo más. Comencemos con la primera promo del episodio:

¿Qué tiene Walter en la mano? No consigo llegar a verlo. Por cierto, las imágenes apocalípticas de la ciudad me han emocionado. ¡Tengo ganas de ver acción! Vamos con el primer sneak peek, que nos ayuda a saber más cosas sobre Sam:

Y ahora, el segundo, bastante sorprendente…

Vamos ahora con una genial promo que FOX ha titulado como “Destiny”. A destacar, las citas que ya han aparecido en episodios anteriores y las palabras que se combinan con las imágenes, en especial ese “Believe” (creer) que se convierte en “lie” (mentir):

¡Cuidado!

Terminamos con un scenemaker del episodio. ¡Aviso! Tiene un spoiler bastante gordo. De hecho, me arrepiento de haberlo visto. Con lo que quizás prefieras esperar un poco a ver el episodio…

Lo dicho, The Last Sam Weiss apunta maneras. Habrá que esperar al sábado para comprobarlo. Mientras tanto, siempre nos queda mirar las promos una y otra vez…

Fringe: ¡Sinopsis, videos y fotos del 3x21!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »