Fringe: ¡Sinopsis, vídeos y fotos del 3×20!

Fringe: ¡Sinopsis, vídeos y fotos del 3x20!

Ahora sí, sólo quedan tres episodios para acabar la temporada. Una cuenta atrás que promete estar cargada de emociones y de acción. Las cartas ya están repartidas, y el último episodio, que sirvió para devolvernos a una Olivia más valiente y a un Walter más seguro de sí mismo que nunca, dejó todo preparado para la resolución. Por fin vamos a poder ver hacia dónde se dirigen todas las pistas que nos han ido dando a lo largo de la temporada. El episodio de esta semana promete, y mucho. Si os animáis a ver cómo nos lo han presentado, ya sabéis lo que tenéis que hacer. ¡Salto!

El título del episodio es 6:02 am EST, y curiosamente, fue el último título en ser revelado esta temporada. La sinopsis oficial lo presenta así:

Cuando sólo quedan tres episodios esta temporada, el principio del fin se desencadena cuando Walternate encuentra una manera de causar estragos over here.

¿Hace una tanda de promos? Aquí tenemos la primera:

Uff… Tal y como dicen, ¿qué universo sobrevivirá? A estas alturas no me gustaría que desapareciera ninguno de los dos. Pero, a la vez, quiero acción y tensión. Y si eso supone tomar riesgos, que así sea. En fin, para relajar el ambiente será mejor que veamos este simpático sneak peek del episodio:

Traemos un tercer vídeo que merece una explicación algo más detenida. En las últimas semanas, la FOX ha emitido una serie de promos (cinco, para ser más exactos), tituladas “Where will you be?“. Básicamente, se dirigen al espectador preguntándole dónde estará a las 6:02 am, hora que marca el título del episodio. FringeTelevision los ha reunido todos en un único vídeo:

La última frase del video es una grabación invertida. En realidad podemos escuchar a Sam Weiss pronunciando el famoso anagrama que pudimos ver en la finale de la temporada anterior: “A Demon’s Twist Rusts” o, lo que es lo mismo, “Don’t Trust Sam Weiss”.

Por último, y aunque no está relacionado con el próximo episodio, me gustaría enseñaros un vídeo titulado “For Him the Bell Tolls”. Como podéis ver, el título es un homenaje a “For Whom the Bell Tolls” (“Por quién doblan las campanas”), la obra de Hemingway que, por cierto, se desarrolla en España durante la Guerra Civil. En cualquier caso, como podemos imaginar, el vídeo está dedicado a William Bell:

  • Leonard Nimoy: ¿Pensé que ese era el final para William Bell? Sí y no. He grabado antes escenas en las que he muerto y regresado, pero… de verdad pensé que había terminado. Pero no me sorprendió que encontraran una forma creativa y maravillosa de volver a utilizar al personaje.
  • Bell: Hay todo un mundo ahí fuera sin ningún sentido.
  • Nimoy: Tengo una cuenta en Twitter porque tengo una nieta que me mantiene al día. Cuando oí que harían regresar al personaje, me dijeron que lo escribiera en Twitter. Y, es cierto, hubo una gran reacción, mucho mayor de lo que esperaba. Fue genial. Fue genial ver esa reacción porque la gente está interesada en el personaje. Regresé porque… pienso que la forma en la que está escrita la serie es realmente creativa, y es muy divertido participar. Es una seria divertida de ver, y es divertido el estar en ella. Lo disfruto. Lo que más me ha impresionado de mi participación es la forma en la que los productores cogen todo lo que he hago, y lo convierten en algo sorprendentemente maravilloso. El primer día en que trabajé como William Bell, pedí tener una campana en mi oficina, porque el personaje tenía esa fijación con su propio nombre. Cuando le dije a Olivia: “Soy William Bell”, cogí un lápiz que estaba en la mesa y golpeé la campana. Sólo era una broma privada: “Me llamo William Bell. Bell, ¿lo pillas?”. Ahora resulta que ese golpe a la campana es un detonador para algo más, ¡es genial! Toman algo que hiciste y lo convierten en algo creativo.
  • Bellivia: Hola Peter. Es agradable verte de nuevo.
  • Nimoy: Anna Torv haciendo de mí como William Bell es fantástico. De verdad, lo disfruté. Es maravillosa y creo que todos concuerdan conmigo que hizo un gran trabajo. Puedo dejar la actuación y ella se puede encargar de todos mis papeles.
  • Olivia: ¿Que pasará ahora?
  • Bell: Ahora… tú regresas. Pero yo no. Para que tú sobrevivas yo tengo que irme.
  • Nimoy: No estaría sorprendido si me hicieran regresar una y otra, y otra, y otra vez… y estaría encantado de hacerlo. Disfruto trabajando en la serie.

Nuestra próxima parada: 6:02 am EST. No tengo ni idea de dónde estaré a esa hora. Pero sí tengo clara una cosa: el sábado por la mañana estaré pegada a la pantalla viendo el episodio…

Fringe: ¡Sinopsis, vídeos y fotos del 3x20!


Categorías: Fringe Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »