Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3×08

Fringe

El episodio más desgarrador de Fringe.” “Posiblemente, el mejor episodio de la serie hasta la fecha.” Así califica Kristin Dos Santos el próximo capítulo. Sí, la buena señora ya tuvo la oportunidad de verlo hace unos días, y parece ser que sus sensaciones son inmejorables. ¿Superará el 3×08 a joyas como “Peter”, o Kristin ha exagerado un poco? Habrá que esperar al jueves (viernes, en mi caso) para comprobarlo. Mientras tanto, podemos ir haciéndonos una idea con lo que traemos tras el salto. ¿Te animas?

El título del episodio será “Entrada”, y su significado se explica en la sinopsis:

“Peter trata de lidiar con la repercusiones de los últimos acontecimientos, mientras Olivia busca desesperadamente un aliado. Mientras tanto, la División Fringe descubre un aparato de importancia vital que se comunica entre ambos universos.”

Está claro que Olivia va a necesitar un aliado. Y me da que a Peter la conciencia le va a remorder bastante (¡más le vale!). Veamos la promo:

Cada mentira tiene su momento de verdad.” ¡Ha llegado ese momento! Genial. Vamos a ver ahora la promo canadiense:

Ahora las dos Olivias necesitan cruzar. ¿Lo conseguirán? La nuestra, espero que sí. La otra… bueno, ya veremos lo que pasa. Pasemos al genial sneak peek del episodio:

  • Alt-Broyles: ¿Puedo hacer algo para que te sientas más cómoda?
  • Olivia: No estás aquí por eso. Estás aquí para sentirte mejor. ¿Sabes lo que me van a hacer? ¿Por qué tengo estas marcas en mi frente? Me van a enviar de vuelta. Me van a intercambiar por vuestra Olivia. Pero me van a matar primero. Van a cortar mi cerebro y estudiarlo. Por favor, ayúdame. Si puedes sacarme de aquí, podré regresar a casa.
  • Alt-Broyles: No puedo. Mi mundo se está muriendo por lo que tu lado nos está haciendo. Si te ayudo a escapar…
  • Olivia: No. A pesar de lo que piensas, mi universo no está en guerra con el tuyo. Todo esto comenzó porque un hombre vino para salvar a un chico. Y veinticinco años después regresé para salvar a ese mismo chico. Pero si me dejas morir, contraatacaremos y lucharemos. Pero si me dejas ir, ambos universos pueden sobrevivir. Tiene que haber otra forma, y te prometo que la encontraré.

¡Pedazo de escena! ¿Terminará Alt-Broyles ayudando a Olivia a escapar? Espero que sí. Terminamos con las imágenes promocionales. ¡Qué gran episodio se avecina!

Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3x08
Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3x08
Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3x08
Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3x08


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »