Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3×07

Fringe

Esta semana he conocido una curiosa web titulada Remember the Ambered. Creada como parte de la promoción de la serie, la página es una especie de blog del otro lado en la que los afectados por el ámbar comparten sus historias. Hay de todo: padres que lloran a sus hijos, maridos desconsolados, e incluso un niño que recuerda a su perro. Curioso, ¿no? Estaremos atentos, por si incluyen alguna novedad interesante. Mientras tanto, ¡vamos a ver qué encontraremos en el próximo episodio!

El título del 3×07 será The Abducted. Según la descripción oficial, “cuando un secuestrador en serie over there vuelve a atacar, el caso golpea a AltBroyles en el aspecto emocional y familiar, lo que lleva a Olivia a encubrir detalles adicionales acerca de los secuestros. Mientras tanto, Olivia se reúne con Henry para pedirle ayuda en una misión intensa y secreta para volver a casa.

¡Sí, sí! ¡Regresa Henry (André Royo), el taxista del 3×01!

Vamos a ver las promos del episodio. Comencemos con la primera que emitieron en EEUU. Por cierto, ¡vaya promo!:

¿Conseguirá regresar Olivia esta semana? ¡No puedo esperar a verlo! La promo canadiense se centra más en el caso del secuestrador:

Y, como habéis sido buenos, os pongo otra promo que se hace la misma pregunta que yo: ¿Qué ocurrirá cuando Olivia vuelva a casa?

El último vídeo es un sneak peek del episodio. En él AltBroyles y Walternate hablan de cuándo volverá Altivia a casa y del dolor que supone la pérdida de un hijo. Me parece que vamos a explorar el lado más personal de Broyles…

Terminamos, cómo no, con las fotos promocionales del episodio. ¡Qué bien lo estoy pasando este año con Fringe!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »