Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3×06

Fringe

El otro día alguien pedía en la review que informara acerca de los Typewritten Messages que van apareciendo. El correspondiente a Amber 31422 ha sido genial: “Los osos polares existen, señor. Pero aún tienen que mutar”. What the hell…? Otra curiosidad: justo después de introducir la clave para ver el vídeo (que por cierto, era DECAY en lugar de EVENT, como correspondía a los glyphs), podemos leer durante unos segundos que “Si Peter continúa investigando… caerá en manos de Walternate“. ¡Miedo me da! A partir de la semana que viene comentaré estos detalles en la review. Pero hoy, por lo menos, me he ventilado la entradilla…

Y ahora sí, ¡veamos las fotos, vídeos y demás del próximo episodio!

El título del próximo episodio será 6955 kHZ. Ya puestos a usar números en los títulos… En un principio, parece que no desvela mucho acerca de la trama. Veamos la sinopsis, que es mucho más aclaratoria:

De vuelta a nuestro universo, la División Fringe investiga un extraño caso cuando 15 personas cercanas a la costa este sufren amnesia retrógrada después de escuchar sus radios de onda corta en la misma frecuencia. Para disgusto de Walter, Peter continúa con la idea de recomponer el aparato de destrucción masiva. Justo cuando la química entre Altivia y Peter se hace más profunda, el retorno de Olivia se vuelve más inminente.

Entre lo que he leído en la sinopsis y lo que he comentado en la entradilla acerca de que Peter puede caer en manos de Walternate, no me quedo nada de tranquila. Eso sí, me alegra ver que Olivia hace progresos para regresar y (¿por qué no decirlo?) evitar que Peter y Altivia sigan intimando. ¡Yuju!

Aquí están las promos del episodio. Empezamos por la americana:

Y seguimos con la canadiense:

Sé que no es el lugar, peeeero… ¿alguien más se ha acordado de los números de Lost? Seguro que sí…

¡Legó el momento de los sneak peeks! Los que no quieran saber más detalles del episodio, mejor que no sigan leyendo. Los más valientes pueden acompañarme. El primero empieza con una profunda charla entre Walter y Nina (quizás influida por lo que Walter tiene en las manos…) acerca de la falta de curiosidad de la juventud. Luego discuten acerca del peligro de lo que Peter pretende hacer. Y es aquí donde aparece la frase que mencionábamos en la entradilla: “Si Peter sigue investigando, caerá en manos de Walternate”. Aunque la siguiente frase posiblemente sea mejor aún: “Si sólo un mundo puede sobrevivir, es de lógica que Walternate utilizará a Peter para asegurarse de que es el suyo el que lo hace.

El segundo video es más un “scenemaker” que un sneak peek. Descubrimos que es Walternate el que está detrás de la emisión misteriosa, y que su intención es que tanto Walter como Peter trabajen en la máquina. Me quedo con el mensaje que recibe Altivia: “Iniciar Fase 2”. ¿En qué consistirá? Por otra parte, un gran detalle: las tramas de los dos universos se vuelven cada vez más interdependientes. ¡Enorme!

Terminamos con las fotos promocionales del episodio. No pinta nada mal, ¿eh?

Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3x06
Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3x06
Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 3x06


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »