Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos de la finale

Ya está aquí: llegó la finale de la cuarta temporada. El penúltimo episodio de final de temporada de Fringe, en el que, presumiblemente, resolveremos las dudas que nos han ido surgiendo a lo largo de la temporada. Un episodio que nos dejará con ganas de que llegue el momento de comenzar la quinta temporada, aunque en el fondo sepamos que eso indica que la serie está cada vez más próxima a su fin. Pero ahora no toca pensar en eso: ahora hay que mirar hacia esta noche. ¿Por qué no comentamos lo que nos vamos a encontrar en esta finale?

Como bien sabéis, el título del episodio será Brave New World, Part 2. No podía ser de otro modo. Con él continuamos la trama que dejamos a medias la semana pasada. Y espero que lo retomemos justo donde nos quedamos: con el encuentro entre Walter y Bell. A todo esto, así nos describe la sinopsis el episodio:

En la conclusión de la Finale de la cuarta temporada, la división Fringe es llevada al límite mientras trata desesperadamente de prevenir un hecho catastrófico que amenaza la vida de todo el mundo.

A mí es que esto de las sinopsis no me acaba de convencer… siempre me da la impresión de que apenas dicen nada. Aunque, a decir verdad, lo prefiero así, sin spoilers.

Llega el momento de los vídeos. Y comenzamos con una “promo cinematográfica”, similar a la que ya vimos la semana pasada, pero en versión extendida:

Un par de detalles… En primer lugar, me asusta que nos recuerden eso de que Olivia debe morir. Sé que es así, y que nos decepcionaría que se olvidaran de eso. Pero tengo miedo de perderla… Por otra parte, y con respecto a las últimas imágenes que se ven en el vídeo… ¿ha conseguido Bell su objetivo? Ya lo veremos…

Por otro lado, esta es la promo “normal” del episodio:

Lo mejor, para mí, volver a ver la famosa campana de William Bell. Uno de los grandes símbolos de la serie, sin lugar a dudas.

Este último vídeo está hecho con la finalidad de animarnos a participar en la campaña de twitter de esta semana. Como sabéis, desde hace bastante episodios, cada semana se ha ideado un hashtag relacionado con Fringe que los fans comienzan a usar durante la emisión del episodio. Y, a decir verdad, siempre consigue llegar a ser Trending Topic. Esta semana no puede ser menos. Así que, si os animáis, ya sabéis: como el propio vídeo indica, el tag elegido es #BuildABetterWorld.

Terminamos, cómo no, con la galería de imágenes promocionales del episodio. Y aquí hay algo que me extraña mucho: o bien es un error, o necesito saber YA por qué Jones aparece vivito y coleando en una de las fotos:

¡Os espero en la última review de la temporada!


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »