Fringe: ¡Sinopsis, sneak peek y fotos del 3×01!

Over There

Kids, tengo una mala noticia: por mucho que cueste reconocerlo, septiembre ha llegado. Y con él, todo lo que ello implica. Se acabaron las vacaciones, a los helados les quedan cuatro días de vida y en un par de semanas ese sutil moreno empezará a desaparecer. Pero tranquilos, aquí estoy yo para alegraros la vida… ¡porque septiembre también significa el regreso de Fringe! La rutina comienza con este post tan típico que veremos repetido a lo largo del año. Y luego vendrán los episodios, las reviews, las capturas con el Observer… En definitiva, ¡viva septiembre!

Comencemos con la descripción oficial del episodio, que se emitirá el 23 de Septiembre y llevará el nombre de “Olivia” (si eso implica que será tan bueno como el de “Peter“, es una gran noticia):

3×01-“Olivia“: Después del extraordinario giro que dejó a Olivia apresada “al otro lado”, ella luchará por encontrar la forma de regresar a casa. Mientras tanto, Peter y Walter tratarán de seguir adelante, sin percatarse de que les acompaña la Olivia alternativa.

En post anteriores hemos comentado que a lo largo de esta primera parte de la temporada los episodios irían mostrando, de forma alternativa, los dos universos. Sin embargo, esta descripción parece indicar que veremos a personajes de ambos lados en el mismo episodio, ¿no os parece? Vayamos ahora al sneak peek:

Me encanta la interesante conversación que mantienen Olivia y esa ¿psiquiatra? mientras Walternative lo vigila todo. Parte de esa escena ya la vimos en la primera promo de la temporada, aunque tengo que decir que en este vídeo la interpretación de Anna Torv me ha llegado (¡ea, ya está bien de decir que es una sosainas!). ¡Ojalá el resto del episodio sea tan maravilloso! ¡Qué ganas, por favor, qué ganas!

Para terminar, os dejo con las fantásticas fotos promocionales de “Olivia”. ¡Espero vuestros comentarios más abajo!

Olivia
Olivia
Olivia
Olivia
Olivia
Olivia
Olivia
Olivia
Olivia
Olivia
Olivia
Olivia
Olivia


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »