Fringe: ¡Sinopsis, promos y fotos del 5×11!

main

Penúltima semana de Fringe. No es que se aproxime un parón, o que la serie se vaya a tomar un descanso. No. Penúltima de verdad. En dos semanas Fringe se habrá ido para siempre, y nosotros lloraremos su pérdida desconsoladamente… Pero, hasta entonces, sigamos disfrutando de lo poco que nos queda, como siempre. Vamos a presentar el episodio de esta semana…

Como muchos sabéis, el episodio se titula “The Boy Must Live”. Si bien no es la primera vez que oímos esta afirmación en la serie, hasta hace poco siempre habíamos pensado que “el chico” hacía referencia a Peter. Sin embargo, desde el episodio anterior, esa idea cambió, poniendo al niño observador en el foco de atención. ¿Sabremos por fin por qué es tan importante? Veamos si la sinopsis nos lo aclara:

Mientras el tiempo avanza inexorablemente hacia el final de la serie, Peter, Olivia y Walter no se detienen ante nada por salvar al universo de la opresión de los observers. Walter entra al tanque en un intento de desvelar una pieza clave de información sobre la misteriosa figura de Donald. Mientras tanto, Windmark se embarca en una reveladora misión por si mismo, y preguntas que llevan mucho tiempo sin resolverse obtendrán respuesta.

Madre mía, qué bien pinta esta sinopsis… Respuestas, muchas respuestas es lo que queremos en estos últimos compases. Pasemos ahora a ver las promos, que recalcan que nos encontramos ante el principio del fin:

La segunda es bastante similar…

Llega el turno de los sneak peeks. El primero, muy divertido, nos muestra algunos momentos de Walter dentro del tanque:

El segundo es un pequeño diálogo entre Peter y Walter. Ya nos quedan muy pocos…

El tercero nos sorprende con un “nuevo Walter”:

Y, por último, por supuesto, la galería de imágenes promocionales del episodio. ¡Estamos deseando saber por qué debe vivir el chico!

 


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »