Fringe: ¡Sinopsis, promos y fotos del 5×09!

El final del episodio anterior me dejó un sabor amargo: aunque comprendo perfectamente los motivos por los que fue así, la trama de la transformación de Peter me parecía lo más interesante de la temporada, con lo que ver su punto final me dolió bastante. Pero la temporada sigue adelante, así que hay mirar al futuro y ver qué es lo que nos tienen preparados los que serán los últimos episodios de la serie. ¿Vemos qué tal pinta el 5×09?

Black Blotter“, que así se titula el episodio, llama la atención desde el primer momento por un detalle muy especial que ya viene señalado en la sinopsis:

En un intento por recordar el plan para derrotar a los observers, Walter utiliza LSD para emprender un viaje hacia la memoria. Mientras tanto, Peter y Olivia  rastrean una misteriosa señal hacia el bosque, donde encontrarán una espeluznante escena.

Parece que Walter va a volver a darnos momentos muy interesantes gracias al LSD. Si en esta temporada no tendremos la ocasión de ver uno de esos extraños “episodios 19”, quizás este Black Blotter nos ayude a, al menos, quitarnos esa espina.

Así lo confirman, en parte, las dos promos del episodio, que tenemos subtituladas al español por FringeLatino:

A continuación, la segunda:

Acabamos, como es de rigor, con la galería de imágenes promocionales del episodio. ¡Nos vemos en la review!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »