Fringe: ¡Sinopsis, promos y fotos del 5×07!

Después del extraño episodio de la semana pasada, toca volver a la normalidad. Aunque eso es relativo… Porque en Fringe, lo normal es, precisamente lo extraño. Y, claramente, por eso nos gusta tanto, ¿no? Y más ahora, cuando su final está cada vez más próximo…  Hay que aprovechar cada episodio, sin duda. ¿Alguien se anima a ver qué nos encontraremos en el de esta semana? Pasad, pasad…

El título del episodio es “Five-Twenty-Ten“. ¿A alguien le suenan de algo estas cifras? Efectivamente, no es la primera vez que aparecen en la serie: ya hemos visto a Walter usarlas en más de una ocasión como contraseña. Si queréis refrescar un poco la mente, podéis pasaros por la review de Jacksonville (¡allá por la segunda temporada!). En el último párrafo se comentaba una curiosidad sobre estas cifras.

Pero vayamos a leer la sinopsis:

Mientras la lucha por el futuro se intensifica, un miembro de la división Fringe organiza un “evento Fringe” por su cuenta.

A primera vista, da la impresión de que el “miembro rebelde” del equipo será Peter, que últimamente actúa en solitario cuando y como quiere. ¿Vemos las promos para ver si nos desvelan algo?

Personalmente, me encanta esta transformación que está sufriendo Peter y que le convierte, por fin, en un personaje interesante de verdad. Aunque está claro que su actitud traerá problemas… ¡estoy deseando ver su “conversión” completa!


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »