Fringe: ¡Sinopsis, promos y fotos del 5×06!

Continuamos avanzando en la temporada con las últimas imágenes del episodio anterior aún grabadas a fuego en nuestras cabezas. Peter frente al espejo, cambiando su destino para siempre… Con un giro así, es inevitable que estemos expectantes ante lo que pueda ocurrir a partir de ahora. El próximo episodio está a punto de llegar (esta misma noche, de hecho). ¿Vamos leyendo este post para ir abriendo boca?

El episodio de esta semana tiene el que, sin lugar a dudas, es el mejor título de esta temporada hasta la fecha: “Through the Looking Glass and What Walter Found There” (“A través del espejo y lo que Walter encontró allí”), una clara referencia a la famosísima obra de Lewis Carroll, que ya deja entrever el tipo de episodio que nos vamos a encontrar. La sinopsis no describe demasiado:

Un miembro del equipo Fringe tomará un nuevo papel, y Walter seguirá pistas que le conducirán a una pieza clave que necesitarán en la batalla contra los observers.

Da la impresión de que el miembro que “tomará un nuevo papel” no es otro que Peter, visto lo visto en el episodio anterior. Ahora bien, si la sinopsis no revela nada demasiado interesante a primera vista, las promos hacen justo lo contrario:

¿Un universo creado por y para la mente de Walter? Posiblemente, una de las cosas más increíblemente maravillosas que podamos imaginar…

Toca ahora ver el sneak peek, que tiene un tono mucho más serio y emotivo:

Y acabamos, por supuesto, con las imágenes promocionales. ¡Nos leemos en la review!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »