Fringe: ¡Sinopsis, promos y fotos de la series finale!

Fringe: ¡Sinopsis, promos y fotos de la series finale!

Llegó el momento que tanto temíamos. Fringe se nos va, ahora sí, para siempre. Lo hace con un episodio doble, a lo grande, cumpliendo la tan merecida cifra de los 100 capítulos. Nuestra pequeña se nos hace mayor de edad y se va de casa para siempre. Nos quedará el recuerdo, por supuesto, y siempre podremos volver a visitarla como se visita a un viejo amigo. Sólo nos falta por vivir el momento más duro: el de la despedida. No será fácil, eso está claro. Pero, nos guste o no, es necesario. Si queréis acompañarme, tras el salto encontraréis información sobre los últimos pasos de la serie. Pero si, para evitar spoilers, preferís no pasar, lo entenderé perfectamente…

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, Fringe se despide con un episodio doble. La primera parte se titulará “Liberty”. La segunda, “An Enemy of Fate”. Y así es como las describe la sinopsis oficial:

La aclamada serie, que ha explorado la condición humana a través del prisma de los universos paralelos, fenómenos inexplicables y amenazas inimaginables, alcanza la cifra de los 100 episodios concluyendo de manera épica. Primero, la División Fringe se sumerge en un plan desesperado mientras Olivia se embarca en un peligroso viaje a lo desconocido (que implicará otro mundo). Entonces, Peter, Olivia, Walter, Astrid y Broyles se enfrentarán a los Observers en una batalla final extraordinaria por el destino de la humanidad. Así, la saga de cinco temporadas llega a un final épico y emotivo en este especial de dos horas.

Parece mentira que tengamos que llegar al último episodio de la serie para encontrar una sinopsis que realmente aporte información… Sinceramente, creo que volver a ver el universos paralelo es la mejor noticia que podíamos encontrar. Sin duda, ha sido una de las señas de identidad de la serie, y un final sin el universo rojo habría quedado cojo. Aún recuerdo la emoción que sentí al mirar por primera vez, junto a Walter y Carla, la ventana al otro mundo… Permitidme que vuelva a citar esas palabras: “Gentlemen, you are looking trough a window into another world…

Antes de pasar a ver las promos, quisiera mostraros el curioso póster promocional de la finale. Como veis, la cosa no pinta nada bien para los observers…

poster

Ahora sí, llegó el momento de las promos. Comenzamos con las dos más breves, que tienen mucho en común:

Está claro que va a haber mucha acción… ¡y caras que llevábamos tiempo sin ver! Llega el turno de la promo extendida. Aviso a navegantes: a mí me ha puesto la carne de gallina…

Y ahora llegan los sneak peeks:

El segundo, como veis, es mucho más breve:

Terminamos, por fin, como manda la tradición, con la galería de imágenes promocionales. Cuesta decirlo, pero… nos vemos en la última review de la serie.


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »