Fringe: Sinopsis, promo y más detalles del 3×02

The Box

Con el episodio de la semana pasada hemos vuelto a la rutina (¡bendita rutina!) habitual de cada temporada. Y, como debe ser, este es uno de los post obligados: ya tenemos sinopsis, promo, fotos promocionales, un sneak peek y dos vídeos “detrás de las cámaras” del próximo episodio. Vamos, lo que se llama un post cargadito, ¿eh? ¡Vamos a verlo todo tras el salto!

El 3×02 se titulará “The Box” o, lo que es lo mismo, “La caja”. La historia tendrá lugar en este universo, donde la División Fringe investigará un extraño caso en el que varias personas son encontradas en un estado de trance que les conduce a la muerte. El sospechoso no es ni más ni menos que una misteriosa caja. Mientras Peter y Walter colaboran estudiando sus propiedades, Altivia tratará de presionar y seducir a Peter. Entre tanto, se revelará información clave sobre el futuro cuando Walter y Nina se reúnan en Massive Dynamic para leer el testamento de William Bell.

¡Se presenta bastante complete el episodio! Parece ser que retomamos el concepto de Mythalone, presentando un caso que tiene relación con la trama central, y sin abandonar la línea argumental principal. Mmm… desde aquí ya puedo escuchar los insultos que más de uno está profiriendo en contra de Altivia… Por cierto, estoy deseando saber qué contiene exactamente el testamento de Bell. ¿Vosotros no?

Vamos a ver la promo:

La frase que más me ha llamado la atención ha sido la de Peter a Altivia: “Fue extraño tratar con tu otro yo“. Si tú supieras…

¡Atención! A partir de aquí, los spoilers se vuelven más fuertes…

En fin, aquí está el sneak peek prometido. Pero tengo que avisar de algo: si eres de los que no soporta a Altivia (y sé que en el foro hay unas cuantas…) no te va a gustar. Pero nada en absoluto. Dicho esto, ahí va:

  • Altivia: Peter, la verdad es que yo también estoy asustada. Las últimas semanas han sido duras para todos nosotros…Ya sabes. Por supuesto, siempre está la solución temporal.
  • Peter: ¿La solución temporal?
  • Altivia: Distracción.

La verdad es que no tengo una predisposición especial a que Altivia me caiga mal. Intento ponerme en su lugar y comprendo sus motivos. Pero aprovecharse así de Peter para ocultar un cadáver… bueno, digamos que no está bonito. Ya veremos dentro del contexto cómo encaja todo. Vamos ahora a ver los otros dos vídeos:

Básicamente lo que se nos cuenta es que dos de los hombres que mueren han sido contratados por Newton para recuperar la misteriosa caja. Ésta contiene algo que, de hecho, Newton quiere que la gente de nuestro universo descubra. Sin embargo, el aparato también posee la capacidad de matar a todo el que esté alrededor. La última frase es importante, y hace referencia a que todos estos detalles son piezas de un puzzle. Un puzzle que, seguramente podremos encajar al final de la temporada…

Cambiando de tema, ¿conocéis a Eric Lynch “El enano”? Prometo que es la primera vez que he oído hablar de él. Al parecer es un personaje bastante conocido en América por sus problemas de salud. Sólo mide 1.04 metros, y aparecerá en el próximo episodio de Fringe encarnando a un mendigo del metro. Al parecer, Newton le encargará que vigile la caja mientras él va al baño, momento que Lynch aprovechará para huir con ella. ¿El resultado? Pues parece ser que le explotará la cabeza. Sí, lo sé, no es nada agradable…

Para finalizar, aquí están las fotos promocionales. ¡A ver qué tal se presenta el episodio!

The Box
The Box
The Box
The Box
The Box
The Box
The Box
The Box


Categorías: Fringe Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »