Fringe: Sinopsis, promo y fotos del 2×23

Over There

El jueves por la noche (el viernes para la mayoría de nosotros) la segunda temporada de Fringe acabará oficialmente. Podremos volver a ver episodios, formular nuevas teorías y descubrir detalles ocultos que se nos habían escapado. Pero no tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo episodio hasta después del verano. Así que mi recomendación es que disfrutemos lo máximo posible de lo poco que queda. Como manda la tradición, dentro tenemos la sinopsis, promo y fotos promocionales del episodio. Y, de regalo, unas breves declaraciones de uno de los personajes más misteriosos de la serie. ¿Te animas a verlo?

Esta es la descripción oficial según la cadena Fox:

Over There, Part 2: En la segunda parte de esta finale doble algunos sacrificios tendrán lugar, y puede que ninguno de los dos universos vuelva a ser como antes después de la visita de Walter y Olivia al “otro lado”.

Lo cierto es que no ofrece demasiada información. Habrá sacrificios, eso sí. Y la verdad es que no es una palabra que me apasione. Espero que no haya ninguna baja importante, especialmente en nuestro círculo protagonista. Vamos a ver si la promo nos aclara algo:

En primer lugar, veremos importantes enfrentamientos. Por un lado, William Bell y Walter parecen tener por fin su esperado cara a cara. Por otra parte, Olivia tendrá que enfrentarse con su versión alternativa… Y en medio de todo, tenemos a Peter, que parece estar actuando como una marioneta manejada por su padre. ¿O es que realmente actúa con convicción? Pronto lo sabremos.

Por último, dejo aquí un vídeo-entrevista a Leonard Nimoy acerca del papel de su personaje en la finale. Contiene imágenes del próximo episodio:

Nimoy comenta que lo que los espectadores parecen esperar con más ansias con respecto a su personaje es qué va a ocurrir entre Walter y William. También dice que, hasta ahora, hemos visto escenas muy buenas entre Olivia y él, y que tendremos la oportunidad de ver más. Pero, para él, lo más interesante es el enfrentamiento entre William Bell y Walter Bishop.

En el vídeo del próximo episodio, Bell le recrimina a Walter que la única razón por la que volvió al universo paralelo fue para prevenir una guerra causada por el secuestro de Peter. Walter, por su parte, acusa a Bell de robarle todos sus recuerdos.

¿Qué quiere William Bell en realidad? ¿De qué lado está? ¿Podemos confiar en él? Según Nimoy, estas preguntas seguramente serán respondidas en el próximo episodio.

¡Qué maravilla! Va a ser genial poder ver un cara a cara entre estos dos gigantes de la televisión. Over There, Part 2 promete brindarnos cuarenta minutos de emociones fuertes y mucha, mucha calidad.

Por último, aquí están las fotos promocionales del episodio. ¡Disfrutadlas!

Over There
Over There
Over There
Over There
Over There


Categorías: Fringe Series Vídeos Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »