Fringe: Sinopsis, fotos y sneak peek del 2×16

Walter Bishop

Se nota que la fecha de regreso de Fringe se va acercando, porque las novedades sobre el próximo episodio se suceden cada vez con mayor rapidez. Esta vez tenemos la sinopsis y más fotos promocionales del episodio. Además, por si fuera poco, añadimos el primer sneak peek del 2×16. Apenas 2 minutos y medio, sí, pero taaaan geniales que he tenido que verlos un par de veces. ¿No te lo crees? Pues pasa y compruébalo por ti mismo…

Peter (2×16): Saltamos en el tiempo hacia 1985 cuando Walter trata de explicarle a Olivia el origen “del otro mundo” de Peter. También conoceremos a la madre de Peter, y algunos detalles del otro universo reafirmarán que hay “más de una versión de todo”.

Aquí tenemos el genial sneak peek:

¿Qué hemos visto? En primer lugar, todo esto tiene lugar después de la muerte de Peter, justo en el momento en el que Walter intenta cruzar al otro universo para recuperar a su hijo. ¡Y vaya si lo consigue! Por lo visto Bell y él llevaban un tiempo espiando el otro lado, pero nunca se habían atrevido a cruzar.

Nina Sharp trata de detenerlo, y como consecuencia pierde su brazo. Sí, el mismo que el propio William Bell le reconstruiría más tarde. Al parecer, Nina le tenía un cariño especial a Peter, e incluso me ha parecido ver una relación especial entre Walter y ella, aunque puede que sólo sean cosas mías.

¿Os ha gustado? ¡No me digáis que no es genial! ¡Ánimo, que ya queda menos para el regreso! Para terminar, os dejo algunas fotos promocionales más:

Peter
Peter
Peter
Peter
Peter
Peter
Peter


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »