Fringe: Se busca actriz para papel muy especial

Fringe: Se busca actriz para papel muy especial

J.J. Abrams me ha enviado este sms: “Lectores de Todoseries, que me consta que se cuentan a miles (no cuesta nada inventar), me complace informaros de que estamos buscando a una actriz para interpretar un papel extremadamente especial en la segunda temporada de mi serie, Fringe. Si conocéis a alguna actriz interesada, especialmente rica y guapa, no dudéis en pasarle el teléfono a la Doble D. Por cierto, no dejéis de ver mi serie porque a este paso no llegamos ni a la tercera temporada. Sinceramente vuestro, JJ”. Pues vamos a ver a qué papel especial hace referencia el señor Abrams…

Michael Ausiello confirma que el equipo de Fringe busca a una actriz de cuarenta y tantos para interpretar a… kinzun kinzun… (música de psicosis, que siempre queda bien)… ¡la mujer de Walter Bishop! La nota de casting reza:

  • Mujer de Walter: Señora fuerte aunque herida, inteligente, atractiva, agradable, encantadora y extremadamente versátil. Posible recurrente.

Y yo le pregunto, con suma inocencia, a los jefazos de Fringe: ¿existe una mujer que cumpla todos esos requisitos? ¿O la mujer de Walter será fruto de un experimento de los suyos? Por cierto, permitidme la estúpida deducción, pero la mujer de Walter es la madre de Peter. ¿Sabrá ella que Walter se lo trajo del otro universo? ¿Quién os gustaría para interpretar a la señora Bishop? Yo veo a Mary McDonnell, la mítica Laura Roslin de BSG, aunque es un poquito mayor…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »