Fringe: ¡Ronda de spoilers y promos!

Se nota que la fecha de regreso de Fringe se acerca cada vez más, porque la velocidad con la que vamos recibiendo nuevas pistas acerca de la próxima temporada crece vertiginosamente. Son muchos los fans que, a través de twitter, envían imágenes del rodaje (algunas de mejor calidad que otras…), y tampoco nos podemos quejar del ritmo con el que vamos recibiendo nuevas promos y chivatazos de la cuarta. En este post hemos recopilado algunos de los más interesantes de los últimos días. ¿Te animas a verlos?

Comencemos con los vídeos. Si el otro día hablábamos de las tres promos centradas en la pregunta de “Where is Peter Bishop?”, hoy traemos la cuarta entrega, subtitulada gracias a Fringelatino:

Un par de promos más:

Y el primer teaser de la cuarta, protagonizado, cómo no, por Walter:

Lo siguiente, más que un spoiler, es una curiosidad. Hace unos días que el dominio de internet www.whereispeterbishop.com (que ya había sido adquirido por la serie meses atrás) pasó de ser una web cerrada a tener el aspecto que muestra hoy: un cartel denunciando la desaparición de Peter, junto a la fecha de la emisión de la finale. En la parte superior del cartel, en pequeñito, se pueden leer la fecha de la presentación del panel de Fringe en la Comic-con y un número de fax. Cuentan las malas lenguas que la web tiene gato encerrado, y que hay más pistas de lo que parece. Yo no he visto nada, pero quizás tú andes más espabilado que yo…

Y ahora sí, vamos a por los spoilers:

  • En primer lugar, quizás recordéis la siguiente nota de casting que ya comentamos por aquí:Se busca un actor que interprete a un inteligente científico de unos 50 años. En el pasado, este hombre se consideraba una de las mentes más temibles e innovadoras en su campo.”. Pues bien, tenemos actor; se llama Arye Gross y tiene mucha experiencia como actor invitado en otras series. Su personaje recibirá el nombre de Malcolm Truss, y nosotros ya estamos deseando conocerle…
  • En segundo lugar, Romy Rosemont (para los fans de Glee, la madre de Finn) y su marido en la vida real, Stephen Root, aparecerán en el sexto episodio de esta temporada. ¿Qué más sabemos? Pues que serán pareja, y que pertenecen a over there. Curioso.
  • Y, por último, una gran noticia para los fans de Jasika Nicole: ¡en la cuarta temporada tendremos episodio centrado en Astrid! Ya iba siendo hora, ¿no?


Categorías: Fringe Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »