Fringe: Recopilación de spoilers y fotos

Fringe

La gran fecha se aproxima. Después de estos interminables meses de espera regresa, por fin, una de las series más ansiadas de esta temporada. Y por la información que vamos recibiendo todo parece indicar que vamos a pasar muy, muy buenos ratos con ella. En los últimos días las fotos y carteles promocionales se han multiplicado. Y lo mismo ha ocurrido con los chivatazos (sneak peeks incluidos). ¿Quieres ponerte al día con todas novedades antes del regreso? ¡Vamos a ello!

Si no quieres leer spoilers, sáltate la parte escrita y ve directamente al final para ver las fotos. ¡Avisado quedas!

Comencemos con los spoilers, para todos aquellos que no pueden aguantar ni un minuto más sin saber datos nuevos:

  • Al parecer, a partir del primer episodio podremos ver cuáles son las diferencias más importantes que hay entre ambas Olivias. Olivia (la original) no sólo ha sido secuestrada y encarcelada, sino que además sus captores tratarán de convencerla de que en realidad es Altivia. Para ello comenzarán poniendo a prueba sus facultades físicas y mentales.
  • John Noble también ha comentado cómo Walternate planea llevarse a Peter a su terreno: a través de Altivia. ¿Cómo ocurrirá eso exactamente? Bueno, Noble dudó un poco ante de confesarlo: la doble de Dunham le seducirá para ponerlo de su parte. ¡Malas noticias para aquellos a favor de la relación entre Olivia y Peter!
  • El hecho de que un episodio sí y otro no se desarrollen en el universo alternativo nos dará muchas oportunidades de ver a Charlie de nuevo en acción. La primera de ellas, en el 3×01.
  • El inicio de la tercera temporada es como un nuevo episodio piloto, según comenta Anna Torv. Eso es así porque a Olivia le implantarán los recuerdos de Altivia, mientras que ella luchará por mantener los suyos propios.
  • Puede que los avances que Walter ha hecho tratando de recuperar la cordura durante estas dos temporadas caigan en saco roto. Al parecer, Walter se dará cuenta en algún momento de que tiene que valerse de su locura para poder sentirse bien consigo mismo.
  • Los amantes de los detalles también serán recompensados esta temporada: veremos muchas más de las sutiles diferencias existentes entre los dos universos. ¡Así que atentos a cada imagen!
  • Habrá que andarse con ojo con Walternate. Sus motivaciones pueden llegar a sorprendernos mucho. Mr. Secretary guarda un as en la manga que aún no hemos descubierto.
  • Peter, por su parte, emprenderá su propia búsqueda de la verdad acerca de su pasado. Durante toda la temporada irá descubriendo pequeños detalles que encajarán a la perfección al final de la temporada.

Pasemos ahora a los tres sneak peeks del 3×01, recopilados en un único vídeo:

Y aquí tenemos un curioso vídeo en el que algunos de los personajes principales tienen que describir la serie con una única palabra. Hay respuestas de todo tipo:

Y, por fin, vayamos a las fotos promocionales. El primer grupo que encontraréis en la galería corresponde a las fotos individuales de los actores principales. El fondo, en blanco, destaca las sombras de los personajes. ¿De todos? Pues no. Resulta que Astrid sólo proyecta su sombra sobre una pared, a diferencia de los demás (incluido Peter, que no tiene su versión alternativa). Olivia, por su parte, es la más dinámica. Al menos, es la única que se atreve a echar un vistazo hacia lo que hay al otro lado de la persiana. Me encanta todo el simbolismo que usan los publicistas para esta serie.

El resto de imágenes incluyen a los actores principales, así como a los glyphs, que no podían faltar en la publicidad de esta temporada. Me gustaría detenerme, sin embargo, en una foto (o más bien un grupo) en la que los detalles ocultos vuelven a darnos mucho juego. Me refiero a esta:

Foto de grupoFoto de grupo

A simple vista parece que no hay nada, ¿verdad? Pues os recomiendo visitar este enlace en el que analizan la foto al detalle, a ver qué os parece. Por cierto, dejo aquí los pies de foto traducidos por si alguien tiene alguna dificultad con el idioma:

  • El periódico de la mesa es el “New York Messenger”, que debe ser la versión alternativa del “New York Times”. El título del artículo principal reza: “El Secretario Bishop se reunirá con el Congreso para tratar el Protocolo de Cuarentena.”
  • Las tazas de café muestran el logo de la división fringe alternativa, tal y como pudimos ver en “Over There”.
  • Un reflejo del Observer en las ventanas.
  • Una huella de una mano con seis dedos, como los símbolos que aparecen en las pausas publicitarias.
  • Una foto de Olivia en la farola. ¿Pero cuál? ¿La nuestra o Altivia?
  • Una secuencia de ADN, probablemente el de Peter. Es el código que se pudo ver en “Over There” en los documentos que Olivia utilizó para convencer a Peter de que regresara.
  • El reflejo en la foto de Nina muestra una figura adicional. ¿Se trata de Broyles?
  • Las iniciales de alguien están talladas en la mesa. ¿Pone JT + SV?
  • Hay un reflejo de Peter en la ventana.

Aquí debajo está el resto de fotos que os comentaba antes. ¡Espero que este post os ayude a hacer más breve la espera!

Anna Torv
Jasika Nicole
Lance Reddick
Fringe
Fringe
Fringe
John Noble
Joshua Jackson


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »