Fringe: ¡Promo y sneak peek del 3×10!

Fringe: ¡Promo y sneak peek del 3x10!

Los parones se hacen largos, lo sé. Especialmente si son como el de Navidad, en el que nos quedamos sin ninguna de las series que llevamos al día. Precisamente por eso cualquier noticia, por pequeña que sea, nos llega como agua de mayo. Así que estoy segura de que disfrutaréis tanto como yo de la promo que traemos después del salto. Por si fuera poco, viene acompañada de un sneak peek con curiosidad lostiana. ¿A qué esperas para verlo?

Lo primero, aquí está la promo del episodio, que, como ya comentamos, se titulará Firefly. Está subtitulada al español gracias al equipo de FringeLatino. ¡Ojito al final de la promo!

Espera un momento… ¿es cosa mía o el Observer le ha disparado a Peter? ¡Pero si no les está permitido intervenir! ¿Por qué motivo lo hace? Una cosa está clara: podemos confirmar que las últimas palabras pronunciadas en Marionette se referían a Peter. No hay duda.

Ahora viene el sneak peek, protagonizado por Peter y Walter. Es uno de esos divertidos momentos “made in Walter” que nunca dejan de sorprendernos. Como veréis, en esta ocasión Walter trata de “hacerse más inteligente”, ya que es consciente de que, debido a que le extrajeron partes de su cerebro, ya no es exactamente igual que Walternate.

Decía al principio que el sneak peek incluye curiosidad lostiana: lo entenderéis cuando lo escuchéis. ¡La música es, precisamente, de Lost! Según se comenta por la red, es posible que cuando se publicara el sneak peek aún no su hubiera fijado la música del episodio, por lo que Giacchino decidió “tomar prestado” un tema de Lost (en concreto, uno de “Hurley”). ¡Ay, qué recuerdos!

Y, para terminar, os dejo una curiosa intro que circula por Internet. Ya hemos comentado que el título del episodio será, precisamente, Firefly. Por supuesto, el guiño a la serie del mismo nombre cancelada durante su emisión en el horario de los viernes no ha pasado desapercibida para nadie. Por ese motivo a más de uno le gustará esta intro, al “estilo Firefly”. Aún así, todos esperamos que Fringe tenga más suerte que su antecesora:

Por mi parte, nada más que contar por el momento. A ver si poco a poco vamos recibiendo más datos acerca del futuro de Fringe. ¡Seguiremos informando!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »