Fringe: Promo, sipnosis e imagenes del 2×08

Observers

Los Observers ya están aquí. El domingo se dejaron ver en la NFL y el jueves harán lo propio en el episodio de Fringe. Parece que los productores han escuchado nuestras súplicas, o la teoría de que hay un capitulo “grande” cada 4 episodios tiene mas sentido del que yo creía. El caso es que el jueves parece que nos reencontramos con el Fringe más impresionante. Si quieres un pequeño adelanto: ya sabes, entra bajo tu propia responsabilidad

Como véis los Observers estuvieron presentes en el partido de la NFL del pasado domingo. Y es que parece que la Fox quiere revertir con este capítulo la caída de audiencias con una campaña de publicidad a la que ya han denominado como la Observer Week. Como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis fotos del Kit de Prensa que han enviado a los blogs y revistas norteamericanos.

Kit de Prensa que NO nos han enviadoKit de Prensa que NO nos han enviado

Y todo porque el viernes por la mañana nos vamos a despertar con un nuevo capitulo de Fringe: August. Y la verdad que promete devolver al redil a los desencantados…. os dejo con la sinopsis, la promo y un par de fotos históricas incluidas en el kit.

August: Una abducción inusual en Boston nos revela información sobre el Observer y una bizarra evidencia que Walter, Peter y Astrid deben tratar en el laboratorio entre los constantes lloriqueos de Walter pidiendo batido.

Fotos promocionales históricas:

Con Franz Ferdinand antes de morirCon Franz Ferdinand antes de morir
Con Maria Antonieta antes de morirkCon Maria Antonieta antes de morir
En la Masacre de BostonEn la Masacre de Boston


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »