Fringe: Promo, sinopsis y fotos del 2×22

Over There

Seguramente no exagero si digo que la segunda temporada de Fringe ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Y es que todas las dudas que despertó al inicio de temporada se han desvanecido ya por completo, y la serie está ahora más fuerte que nunca. Que mantengamos esta opinión con vistas a la tercera temporada depende mucho de lo poco que nos queda: la finale. Como ya sabemos, estará dividida en dos partes, y esta semana tendremos la primera a nuestra disposición. ¿Vemos de qué tratará?

Empecemos con la sinopsis oficial, como manda la tradición:

Over There – Part 1: En la primera parte de la finale Walter y Olivia viajan al universo paralelo, y el anticipado cara a cara entre Walter Bishop y William Bell ocurre con el regreso de la estrella invitada Leonard Nimoy.

¡Wow! Las perspectivas no pueden ser mejores. Volveremos a visitar el universo paralelo, y el regreso de Nimoy está asegurado. ¡Genial! Vamos a ver ahora la promo, y así la comentamos:

– Olivia: Se han llevado a Peter. Tienes que ayudarnos a cruzar al otro lado.
El próximo Jueves…
– Walter: Mi hijo va a ser responsable del fin del mundo.
Sólo quedan dos episodios para terminar la temporada…
– Nina: Tú tienes la habilidad de cruzar de forma segura.
– Olivia: ¡No puedo controlarla!
Ha llegado el momento de ver cómo es la vida en el otro lado…
– Walternate: Hoy es el día para el que fueron creados.
– Olivia: ¡Corre, corre, corre!
– Walternate: Estos invasores deben ser encontrados de inmediato.
– Mujer: ¡Oye!
– Elizabethnate: Te he echado tanto de menos.

Al parecer Peter ha decidido cruzar al otro lado con su padre. Y, claro, Olivia y Walter van a hacer todo lo posible para traerlo de vuelta, especialmente si va a ser el responsable del fin del mundo. Por cierto, ¿habéis visto el extraño dibujo de Peter en el segundo 8?

Es normal que Walternate (y su mujer) quieran impedir a toda costa que vuelvan a secuestrar a su hijo. El enfrentamiento es inminente, y los resultados imprevisibles. ¿Dónde encaja Bell en todo esto? ¡Qué grandes ratos nos quedan por pasar!

Terminamos con unas fotos promocionales. ¡Nos vemos en la penúltima review de la temporada!

Over There
Over There
Over There
Over There


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »