Fringe: Promo, sinopsis y fotos del 2×20

Brown Betty

Ya lo dijimos en su momento: el 2×20 de Fringe será, sin duda, un episodio muy especial. Y no lo digo porque vaya a haber alguna revelación importantísima, o porque la trama esté a punto de dar un vuelco fenomenal. No, no tiene nada que ver con eso. De hecho, tengo la impresión de que vamos a avanzar poco, por no decir nada. Y aún así tengo muchísimas ganas de verlo. Pero vamos a dejar de darle vueltas y hablamos directamente de ello tras el salto, que creo que con esto ya he rellenado suficiente entradilla… ¡Nos vemos dentro!

Lo anunciamos en este post, y ya podemos confirmarlo sin ninguna duda: el próximo episodio de Fringe será musical. Sin embargo, hay algo que aclarar, y es que el título no será, como se comentó en un primer momento, Overture, sino Brown Betty. Aquí va la descripción oficial:

Mientras Walter tiene que enfrentarse a una noticia muy triste, le cuenta a la sobrina de Olivia, Ella, un cuento que incluye actuaciones musicales de Olivia y el agente Broyles.

Y si queréis saber un poco más, aquí va la promo:

Tenemos que tener en cuenta que lo que veamos la semana que viene acerca de los personajes no es sino la manera en la que Walter los percibe en el momento en el que cuenta la historia. Sé que (sobre todo después de The Man from the Other Side) tenemos mucho interés por ver cómo continúa la trama. Sin embargo, tengo que reconocer que estoy deseando ver este episodio. ¡Va a ser memorable!

Para terminar, aquí tenéis una buena galería de fotos de Brown Betty. ¡Atentos al look de Olivia!

Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty
Brown Betty


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »