Fringe: Promo, sinopsis y fotos del 2×19

The Man from the Other Side

No es pasión de madre, lo prometo. En mi opinión, si este año hay una serie que ha subido como la espuma en cuanto a calidad se refiere, es Fringe(al menos, de las que yo veo). ¿Habéis visto ya White Tulip? Si la respuesta es afirmativa, sabéis a lo que me refiero. Si no, por favor, ¡vedlo cuanto antes! Yo, por mi parte, ya estoy esperando el episodio de la semana que viene (impaciente que es una), del que traigo una promo, sinopsis y fotos promocionales. ¡Os invito a pasar!

No suelo tratar estos posts como spoiler, pero la promo me ha parecido “bastante descriptiva”. Eso sí, es tan genial…

Comencemos con la sinopsis oficial de The Man fron the Other Side:

Cuando dos adolescentes que están en una cita resultan muertos en un almacén abandonado con tres pinchazos en el paladar -la marca de los cambiaformas– el equipo Fringe investiga las pruebas, así como los motivos de su líder, Newton. Tras descubrir un embrión cambiaformas, Walter regresa al laboratorio para llevar a cabo un análisis más detallado, y Olivia y Peter se dirigen a Massive Dynamic en busca de respuestas. Mientras tanto, Peter revela un secreto de familia a Olivia, y Walter lucha por recordar lo que Newton sabe acerca de “construir una puerta”

Y vayamos ahora con la promo:

¿What did you see? En primer lugar, como ya se comentaba en la sinopsis, regresan los cambiaformas. Por otro lado, hay dos detalles muy, muy jugosos: el primero es la confesión de Peter a Olivia acerca de que su madre no murió en un accidente de coche. Espera un momento… ¿¡qué!? ¿Hay algo más que debamos saber acerca de Elizabeth Bishop?

Y, por supuesto, lo más interesante de la promo ha sido lo que ha dicho Peter al final: “Ahora lo entiendo todo. No soy de aquí, ¿verdad?” ¡Llegó el momento! ¡Peter se entera! Ahora sólo nos falta saber cómo ocurrirá.

Después de todo esto no me digáis que no tenéis ganas de ver The Man from the Other Side, ¿eh? La pena es que aún toca esperar un poco… Mientras tanto, ahí van unas cuantas fotos promocionales. ¡Disfrutadlas!

The Man from the Other Side
The Man from the Other Side
The Man from the Other Side
The Man from the Other Side
The Man from the Other Side
The Man from the Other Side
The Man from the Other Side
The Man from the Other Side


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »