Fringe: Promo, sinopsis y fotos del 2×18

White Tulip

¡Qué nivelazo está cogiendo Fringe! Entre unos episodios y otros, últimamente la serie no decepciona, ¿verdad? Y lo mejor es que la season finale promete ser, si cabe, aún mejor que lo que hemos visto hasta ahora. Este año tengo un motivo más para desear que lleguen los viernes: un nuevo episodio de esta genial serie. Por cierto, estoy deseando saber qué nos tienen preparado para esta semana. ¿Me acompañas?

El título del episodio será White Tulip. Según el informe oficial de prensa, cuando los pasajeros a bordo de un tren de cercanías parecen haber muerto de forma repentina, da la impresión de que una especie de interruptor se haya encendido, porque todos los móviles, mp3, portátiles, baterías y cuerpos se quedan sin energía. Mientras el equipo Fringe se reúne en la extraña escena del crimen, Peter sospecha que algo pasa con Walter, quien lucha por mantener su secreto. Cuando la investigación les conduce a Alistair Peck (Peter Weller, de RoboCop), un hombre muy poderoso que posee una tremenda energía con terribles consecuencias, tiene lugar una serie de irónicas circunstancias.

Aquí va la promo:

Sólo vi unos cuantos episodios de Heroes, pero la escena del tren me ha recordado a una de la primera temporada con Hiro Nakamura y Peter Petrelli como protagonistas. En fin… Para terminar os dejo con unas cuantas fotos promocionales. ¡A ver qué tal funciona este White Tulip!

White Tulip
White Tulip
White Tulip
White Tulip
White Tulip
White Tulip


Categorías: Fringe Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »