Fringe: Promo, sinopsis e imágenes del 2×15

Jacksonville

The Bishop Revival dejó muy buenos datos de audiencia (8.900.000, correspondientes al 9%), aunque hay que reconocer que jugaba con la ventaja de que la mayoría de sus competidores ofrecían episodios repetidos. Esta semana la serie tendrá que enfrentarse a la competencia de verdad. Sin embargo, guarda un as en la manga: volvemos a la trama principal y, además, es el último capítulo antes del parón, lo que en Fringe suele traducirse en una buena dosis de televisión de calidad. ¿Queréis ver qué nos traerá la winter finale? Pasad, pasad…

Jacksonville: Después de que un violento temblor agite el edificio de una oficina de Manhattan dejando un único superviviente, la división Fringe llega a la conclusión de que el afortunado no pertenece a esta realidad. Walter supone que lo que azotó el edificio no es de origen geológico, sino algo descubierto por William Bell y él hace muchos años. Ante la amenaza de otra catástrofe inminente el equipo se dirige a Jacksonville, el emplazamiento de los experimentos de Walter y William, forzando a Olivia a afrontar su misterioso pasado en un intento por salvar a cientos de personas de una muerte segura.

Estoy segura de que coincidiréis conmigo en que las expectativas no pueden ser mejores, ¿eh? Y ahora, para completar la información, una pequeña galería de fotos promocionales:

Jacksonville
Jacksonville
Jacksonville
Jacksonville
Jacksonville
Jacksonville


Categorías: Fringe Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »