Fringe: ¡Primeros spoilers de la 2ª temporada!

Fringe: ¡Primeros spoilers de la 2ª temporada!

Aunque Fringe se ha visto superada en audiencia por The Mentalist entre las debutantes, la serie de Fox se ha asentado como un producto a tener muy en cuenta. El año que viene se acaba Lost. Y ya empiezan los palos por ocupar ese lugar privilegiado. Sin voluntad de entrar en comparaciones, Fringe ya ha dado un par de pasos de gigante para convertirse en una serie de referencia, en el objeto de debate de los ardientes internautas. Olivia Dunham y los Bishop tendrán que corroborar en la segunda temporada todo lo bueno que han sugerido en sus 20 primeros episodios. ¿De qué irá la segunda temporada? Los que vieron la season finale se pueden hacer una idea. La serie mantendrá su formato de episodios autoconclusivos con una importante trama de fondo. Respecto a esos primeros episodios tenemos algún pequeño chivatazo. Es poco, pero tratándose de Fringe nos sabe a gloria…

  • En el primer episodio de la segunda temporada aparecerá una persona con capacidad para cambiar de forma. De alguna manera, conseguirá cambiar constantemente su rostro.
  • Uno de los primeros episodios estará centrado en un que vive debajo de la ciudad y que secuestra gente hacia su zona para devorarlos.

No me veis, pero me estoy frotando las manos de la emoción… ¡que vuelva Fringe! Que vuelva ya el señor John Noble, por favor…


Categorías: Fringe Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »