Fringe: ¡Primeras pistas de la tercera!

Fringe

Algunos aún no hemos podido terminar de digerir el final de la segunda temporada, y ya empezamos a oír hablar de la próxima. ¿No es genial? Con todo, hay que decir que la información no es nada del otro mundo. Pero el simple hecho de que dos cracks como John Noble y Joshua Jackson se unan para hablar de la tercera temporada ya es motivo de alegría, ¿no?

¿Spoilers? Yo no los consideraría como tales. Pero puede que tú sí…

Aquí está la información, sacada de MTV:

“Otra cosa de Fringe que esperemos que ocurra es que, aunque ahora las cosas están muy claras – todo el mundo apoya al equipo antiguo – queremos que en el futuro no sea todo tan simple. Con el tiempo, los espectadores pueden debatirse entre ambos bandos. La gente del otro lado tiene algo importante que hacer aquí. Y entonces dices, ¿A quién apoyamos? Si conseguimos eso, habremos creado una buena trama.”

John Noble, la estrella de Fringe, explicaba así que el final de la segunda temporada nos llevará a una mayor ambigüedad en la siguiente. Noble, que interpreta al brillante científico Walter Bishop y a la versión alternativa de éste (llamada Walternate), prometió que la lucha entre el equipo de nuestro mundo y sus personajes correspondientes en el universo paralelo estará marcada por distintas motivaciones, y que no quedará del todo claro quiénes son realmente los buenos y quiénes los malos.

Joshua Jackson (uno de los pocos personajes de la serie que no tiene un doble) también prometió que se desarrollarían con más profundidad los personajes del otro lado. “La otra Olivia es la versión opuesta de la Olivia que conocemos, o eso parece ahora mismo”, explicó el antiguo protagonista de Dawson’s Creek. “Y, del mismo modo, Walternate es la cara opuesta de nuestro Walter, aunque si lo hacemos bien, llegarás a conocer a los alternos mucho mejor. Y verás que también son personajes complejos”.

Hasta aquí el artículo de MTV. Como ya hemos comentado alguna vez en esta temporada, no todo tiene por qué ser blanco o negro. Si nos pusiéramos en el lugar de los personajes del universo alternativo, seguramente les daríamos la razón en la mayoría de las cosas. Por eso me parece una idea excelente que vayan a ahondar en los protagonistas del otro lado. ¿Creéis que llegaremos a ver como buenos a los que ahora nos parecen malos y viceversa? La verdad es que sería genial. Sé que suena muy exigente pero… ¡por favor, que vuelva Fringe ya!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »