Fringe: ¡Primera nota de casting de la tercera!

Olivia

La segunda temporada de Fringe acabó hace ya un par de semanas, pero el equipo de la serie no se ha tomado aún sus vacaciones. De hecho, parece ser que ya empieza a ponerse en marcha la maquinaria de la tercera. Prueba de ello son las cuatro notas de casting que nos han llegado, buscando actores que participen en el rodaje a partir del 8 de Julio. Entre los papeles requeridos hay uno muy, muy especial… ¿Te atreves a verlo?

Pensé que tardaría más en volver a colocar este cartel, pero ahí va: ¡Spoilers!

Ahí va la nota de casting, tal cual:

FRINGE (4 papeles)
Fechas de rodaje: Aproximadamente el 8 de Julio
Localización: Vancouver

[MUJER. PODEROSA AGENTE DEL GOBIERNO] 35-55 años. Se convierte en un adversario para nuestro equipo Fringe. Posible aparición en 3 ó 4 episodios de los 9 primeros. Comienza en el episodio 302, aproximadamente el 19 de Julio. Todas las etnias.

[MUJER. TERAPEUTA] 35-70 años. Digna de confianza, reconfortante, maternal y cariñosa. Comienza aproximadamente el 8 de Julio. Todas las etnias. Posible recurrente.

[HOMBRE. DESCONOCIDO INOCENTE] 35-70. Maravilloso actor, además de encantador. Se ve envuelto en algo que no tiene nada que ver con él. Todas las etnias. Aparece en el episodio 1. Comienza aproximadamente el 8 de Julio.

[MADRE DE OLIVIA] Caucásica. 50-60 años. Encantadora y cercana. Quiere mucho a su hija, y de forma más ferviente después de haber perdido a su otra hija durante el parto. Posiblemente en un arco de 3 ó 4 episodios. Comienza aproximadamente el 8 de Julio.

Muy buenas sensaciones, ¿no? Todos parecen personajes interesantes, pero, sin duda, el que más llama la atención es el último. ¡La madre de Olivia! O, mejor dicho, la madre de Alt-ivia, ya que sabemos que perdió a su otra hija en el parto.

Esto confirma nuestras sospechas de que en adelante podremos ver más del otro universo. La duda es, ¿cómo entrará la madre de Alt-ivia en escena? ¿La conocerá Olivia? ¿Formará parte de algún plan de Walternate? ¿No es genial que con unas simples notas de casting ya estemos especulando acerca de unas escenas tan geniales? ¡Larga vida a Fringe!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »