Fringe: ¡Primer actor invitado de la tercera!

Noble

Las novedades sobre Fringe no llegan tan rápido como nos gustaría. Y es que esto de esperar tanto tiempo el regreso de la serie se puede hacer demasiado duro. Tras el salto presentamos al primer actor invitado de la próxima temporada, alguien que muchos de vosotros ya conocéis. Y junto a él, una foto del set de rodaje que puede dar de qué hablar…

Pues sí, amigos ¡spoilers tras la cortina!

Comencemos con el actor invitado, que será ni más ni menos que Andre Royo, que ha participado en multitud de series (como Heroes), pero que es especialmente conocido por Bubbles, su personaje en The Wire.

En la premiere de Fringe, Royo interpretará a Henry, un conmovedor taxista que se verá forzado a participar en una situación muy tensa junto a Anna Torv. Lo que no sabemos aún es a qué universo pertenecerá el tal Henry. En EW apuestan por el nuestro, ya que parece poco probable que la Olivia original pueda coger un taxi, teniendo en cuenta que está encarcelada.

Sin embargo, la siguiente imagen puede ayudarnos un poco a saber en qué consistirá la “situación tensa” a la que se enfrentará el personaje de Andre Royo:

Primera foto del set de la tercera temporadaPrimera foto del set de la tercera temporada

¡Exacto! ¡Es un taxi dividido en dos! Esta imagen me recuerda muchísimo a cierto camión de There’s More than One of Everything. ¿Volveremos a presenciar un salto así entre las dos realidades? ¿Y tan pronto? Si la tercera temporada comienza con ese nivelazo, no puedo ni imaginar qué encontraremos más adelante… ¡Qué nervios!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »