Fringe: ¿Preparados para el regreso?

En mi particular ranking de series más esperadas tras el parón veraniego, Fringe ocupa un puesto de honor, sin lugar a dudas. La serie de la FOX (it’s about space or something…) regresa este viernes, aunque muchos de nosotros tengamos que esperar hasta el sábado para poder hincarle el diente. Tengo ganas de volver a los casos imposibles, de buscar al observer, de acompañar a nuestros personajes y de teorizar mucho, mucho. Hace un par de días publicamos unos vídeos narrados por John Noble que resumían todo lo que hay que saber para poder estar al día. Pues bien, este post resume la información más importante acerca de lo que nos vamos a encontrar en el 4×01. La “vuelta al cole” de las series ha llegado, y este año vamos a sacar matrícula en Fringe…

Para avanzar de lo más general a lo más específico, comencemos por esta promo de la cuarta temporada, emitida durante la gala de los Emmy (sí, esa en la que no se dignaron a nominar nada relacionado con la serie…):

Y el último de la serie de vídeos titulada “Where is Peter Bishop?”, de los que hablamos en su momento:

A propósito, y en relación con esta serie de promos centradas en la desaparición de Peter, merece la pena mencionar un simpático vídeo en el que han participado fans de Fringe de todo el mundo. El único requisito: hacer una foto en la que se incluyera la pregunta que nos trae a todos de cabeza. Ari Margolis ha sido el encargado del montaje. Este es el resultado:

Muy bueno, ¿verdad? Por cierto, y aprovechando para hacer algo de campaña, todos aquellos que tengáis cuenta en Twitter estáis invitados a utilizar el hashtag #whereispeterbishop el día 23. ¿Lograremos hacerlo trending topic?

Por otra parte, y como curiosidad, dejo traducida la carta que se entregó a la prensa para informarles de que podían ver los dos primeros episodios de la temporada. Está escrita ni más ni menos que por el propio Peter Bishop:

Estimados miembros de la prensa:
En palabras de Mark Twain, uno de mis novelistas favoritos, “Las noticias sobre mi muerte se han exagerado demasiado.” Dónde estoy exactamente es algo que no puedo decir… y con eso, no significa que no lo vaya a decir; es que no puedo ver ni oír nada.
Sin embargo, los escritores y productores me juran que volveré a Boston bastante pronto, y hasta ahora no han hecho nada que me haga dudar de ellos.
Así que es para mí un gran placer anunciar que los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Fringe, titulados “Neither Here Nor There”, que se emitirá el viernes 23 de Septiembre, y “One Night in October”, que se emitirá el 30, están ya disponibles para su visionado en http://www.foxflash.com/screeningroom
Ambos contienen el misterio, suspense, ciencia y locura habituales… aunque egoístamente, me gustaría que ambos contuvieran un poco más de, bien… mí.
Espero que los disfrutéis.
Con humildad.
Peter Bishop

Y para terminar, por fin, vamos a repasar la sinopsis, promos y fotos promocionales del 4×01. Siendo así, ¡da gusto volver a la rutina!

4×01 – “Neither Here Nor There”: Una semana después de que Peter Bishop salvara la situación y fuera borrado de la existencia, el puente entre ambos mundos permanece intacto, y los dos lados se ven obligados a trabajar juntos. Lincoln Lee se une a la división Fringe mientras investigan un caso de un cambiaformas que es muy personal para él.

Podéis encontrar las imágenes promocionales aquí.

¡Pero qué ganas de verlo! ¡Y qué poco falta!


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »