Fringe: Olivia, ¿hablamos de la tercera?

Olivia

¿Tenéis un calendario a mano? Pues bien, señalad con rojo la siguiente fecha: 23 de septiembre de 2010. Según Fringepedia, ese día podremos disfrutar, por fin, del regreso de la tercera temporada de Fringe. Hasta entonces, sólo nos queda teorizar. Bueno, eso y tratar de arrancarle algo de información a los protagonistas de la serie. Hoy charlamos con Anna Torv, nuestra querida Olivia Dunham. ¿Queréis ver qué puede contarnos?

Son pocos, pero más vale prevenir que curar: ¡Spoilers!

Primero, un chivatazo general, cortesía de SpoilerTV: como ya pudimos imaginar al leer las notas de casting, habrá un nuevo personaje que traerá de cabeza a la división Fringe. Se trata de una poderosa agente del gobierno que dará muchos problemas a Broyles y compañía. Y precisamente lo que menos necesitan ahora los personajes es una distracción, sobre todo teniendo en cuenta la “delicada situación” de Olivia.

Vayamos ahora a la entrevista a Anna Torv, que nos llega a través de Fearnet.com. Como siempre, aquí va traducida tal cual:

¿Os preguntáis qué les espera a nuestros héroes en Fringe después de la forma en la que terminó la trama del universo paralelo en la segunda temporada? Hablé con Anna Torv en los Saturn Awards, donde la encantadora estrella, después de ganar el premio a la Mejor Actriz, compartió algunos de sus pensamientos sobre la trama de su personaje, la agente Olivia Dunham, y sobre lo que puede ocurrir de aquí en adelante.

Torv comenzó confesando que sabe muy poco de lo que está por venir. “No sé nada, y sé que la gente piensa que estamos mintiendo, pero ninguno de nosotros sabe nada. Acabo de hablar con Jeff, que nos mantiene informados, y antes de la cena le pregunté, '¿Qué vamos a hacer?' Me contó algo, pero no puedo decir más que eso-¡lo siento! – aunque creo que vamos a poder ver algo más del universo alternativo, y también algo más de este. Es todo lo que sé”. Torv añadió que está encantada con la forma en que el universo alternativo ha expandido la serie. “Cuando leí el guión por primera vez – porque en realidad no sabemos nada hasta que lo leemos – estaba muy emocionada con lo que vi. Creo que amplía los horizontes de la serie. Es decir, creo que la serie es buena – pero esto la lleva a otro nivel. No sé hasta dónde llegaremos con ello, pero en esencia es como si fuera a la vez la misma serie y otra nueva; además, contamos con la posibilidad de movernos entre ambos mundos”.

Con respecto a la pregunta de hacia dónde le gustaría que se dirigiese su personaje, Torv comentó: “Creo que tengo algunas ideas, aunque todo cambió cuando cruzamos al otro lado, y especialmente con la forma en la que terminó la temporada. Así que no sé qué va a ocurrirle a Olivia. No creo que vaya a permanecer encerrada en esa celda durante toda la temporada. Así que no, no creo que vayan a crear toda una temporada con Olivia encerrada, pero tampoco sé con qué facilidad va a poder escapar y regresar a su realidad. Ni siquiera sé qué es lo que quiero. En cierto modo, sólo estoy empezando a pensar en ello”.

Torv explicó que, aunque Fringe tiene una buena porción de imágenes terroríficas, en la vida real se asusta mucho viendo películas de terror. “El otro día le contaba esto a alguien por teléfono. Tengo muchos amigos que adoran las películas de miedo. A mí me asustan muchísimo. Y lo he intentado, he comenzado a verlas, pero me horrorizo con la sangre. ¿Cuál fue la primera película de Peter Jackson? Creo que es Dead Alive, aquella con la escena en la que un tipo trepa por las tuberías y en la que hay zombies. Es amigo mío, en Nueva Zelanda, y traté de ver eso – sólo eso – y no pude. Era demasiado. Estaba aterrorizada. Vi una imagn de Freddy Krueger cuando tenía diez años y jamás he sido capaz de ver la película. Me producía pesadillas”, rió. “Demasiado terrible”.

Hasta aquí la entrevista con Anna Torv. Coincido con ella en que yo tampoco creo que su personaje vaya a pasarse toda la temporada encerrada en aquella celda. Aunque no tengo ni idea de cómo se las va a arreglar para escapar y regresar a casa. Pero seguro que tú tienes más imaginación que yo. Así que cuenta, ¿qué futuro le auguras a Olivia en la tercera temporada?


Categorías: Fringe Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »