Fringe: Olivia Dunham y los próximos episodios

Fringe: Olivia Dunham y los próximos episodios

Vuelve Fringe. ¿Cuándo? ¡Esta noche, despistado! Y para celebrarlo tenemos una pequeña entrevista con la bellísima Anna Torv, que se ha asentado en el papel de Olivia Dunham y es una de las sorpresas más interesantes de la debutante Fringe. Torv ha desvelado que actualmente están rodando la season finale, que no sabe cuál es el futuro de Mark Valley (John Scott), su pareja en la vida real, y ha dado pistas sobre los próximos temas que se tratarán en la serie. ¿Vamos con Olivia?

En los próximos episodios, ¿qué descubriremos del pasado de Olivia?
Empezaremos a descubrir paulatinamente… nunca sé qué puedo decir y qué no. Pero descubriremos cosas que le sucedieron cuando era muy pequeña y no recuerda. Empezaremos a ver esas historias, o cómo se relacionan las vidas de Peter, Walter y Olivia. Y veremos como se han cruzado sus caminos anteriormente.

¿Crees que podrían ser familia?
No, creo que no.

¿Todavía no sabes quiénes son los Observers y qué motivaciones tienen?
¿Si sé quienes son los Observers? ¿Te refieres a de dónde son y qué función tienen? No, pero ahora estamos rodando el último episodio y empezamos a conocer algunos datos de su función.

Conociste a Mark Valley y te casaste con él. Pero ahora John Scott no está, tampoco Mark. ¿Tener a Mark cerca te distraía o te motivaba?
Bueno, la mayoría de escenas que compartimos eran bastante extrañas. Siempre estábamos atrapados en sueños o en realidades que no parecían existir. Así que no he sentido que actuábamos cara a cara. Siempre le preguntaba si era un fantasma y siempre me contestaba: no, no lo soy.

¿Te gusta que Mark ya no esté en la serie o prefieres que se quede?
No lo sé. Realmente no lo sé. No sé qué han decidido hacer los guionistas.

Estáis rodando la finale. Viendo los últimos guiones y según el rodaje, ¿cuáles son tus impresiones? ¿Estás sorprendida? ¿Emocionada?
Estoy muy entusiasmada. Creo que a medida que nos hemos acercado al final de temporada, hemos consolidado las tramas. Rodamos un episodio, dirigido por Akiva Goldsman, que creo que nos empuja a… no a un mundo más profundo, pero sí profundiza un poco más en esos temas que hemos ido tocando. Ahora estamos rodando la finale y estoy muy emocionada. Estoy encantada sobre por dónde iría la segunda temporada si tenemos opción de rodarla. Creo que será algo grande.

La serie ha tenido parones muy largos. ¿Crees que ha propiciado la pérdida de fans o ha impedido el crecimiento de la serie?
No lo sé. Espero que no. Realmente, espero que no. He estado en un par de series que ha tenido grandes parones y no ha afectado casi, aunque en ocasiones influye. Así que espero que la gente vuelve a engancharse y acabe el viaje con nosotros.

Los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci han dicho que juntarán a Olivia y Peter en algún momento. ¿Te complace esa idea?
Bueno, hace algunos episodios, ¡estaba tonteando con mi hermana! No sé como van a resolver eso. Sólo deseo que esperen un poco para resolver eso.

Yo no me bajo del carro de esta serie. ¡Y exijo una segunda temporada!


Categorías: Fringe Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »