Fringe: ¡Ocho spoilers del próximo episodio!

Fringe

De spoilers va esta semana la cosa. Si hace nada que publicamos una curiosa quiniela con datos sobre el 3×08, hoy traemos ocho (¡ocho!) nuevos spoilers. Bueno, quizás sea alguno menos si leíste el otro post, pero aún así es mucha información, ¿no? Así que ya sabes, pasa… si te atreves, claro.

¡Spoiler Alert!

Ok, aquí está toda la información (aderezada con mis comentarios). Por cierto, el título del episodio será “Entrada”. Creo que no lo había dicho antes…

1.- “Entrada” comienza justo donde se quedó “The Abducted”. ¡Genial! Podremos ver en directo la reacción de Peter ante el bombazo de la llamada telefónica.

2.- El formato de este episodio es distinto de cualquier otro que hayamos visto esta temporada. Supongo que se refiere a que nos moveremos entre los dos universos en lugar de centrarnos sólo en uno, ¿no? Entonces… ¿la intro de qué color será? ¿La pondrán verde? ¿O harán una combinación que parecerá más bien un homenaje al Barça (para regocijo de David…)?

3.- Un lugar importante del episodio Piloto de Fringe jugará un papel esencial en el viaje de vuelta de Olivia. Personalmente, apuesto por el tanque. ¿Qué pensáis vosotros?

4.- Alt-Broyles apoyó a Olivia la semana pasada de una forma bastante pasiva. Esta vez, tendrá que decidir si quiere ser partícipe activo de su regreso a casa o si, en su lugar, debe quedarse quieto y dejar que las cosas ocurran por sí mismas. No sé por qué, me da la impresión de que le va a echar una mano. Tiene pinta de ser majete…

5.- El triángulo Altivia-Peter-Olivia está a punto de complicarse muchísimo más. Los sentimientos de Altivia hacia Peter se vuelven menos claros todavía, mientras que Olivia parece saber con exactitud lo que quiere y Peter tiene muchas emociones enfrentadas. A ver, lo de Altivia se veía venir. Olivia podría darle un bofetón a cada uno; no estaría mal. Y Peter… ¿en serio? ¿Sientes algo por Altivia después de saber que te ha utilizado?

6.- A menudo se alaba a John Noble (con razón) por su brillante trabajo como Walter/Walternate. Sin embargo, sus compañeros Anna Torv (Olivia/Altivia), Joshua Jackson (Peter) y Lance Reddick (Broyles/Alt-Broyles) se merecen un reconocimiento especial por sus desgarradores interpretaciones en este episodio. Suena muy bien. Grandes interpretaciones… ¡no esperábamos menos de Fringe!

7.- Además de todas las ramificaciones emocionales del episodio, también habrá bastantes escenas de acción. Tendremos un rehén, se verán pistolas y… sí, habrá disparos. Acción, drama… ¿qué más se puede pedir?

8.- Alguien importante morirá. Ya lo sabíamos, ya…

Espero que todo esto no sea una estrategia para aumentar la audiencia. ¡Porque me estoy haciendo muchísimas ilusiones con el próximo episodio! ¿Cuáles son vuestra impresiones?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »