Fringe: Observer, ya eres nuestro


Si hay un personaje que merece el premio a la constancia en Fringe, ese es el Observer. Semana tras semana jamás ha faltado a su cita en cada episodio desde que comenzó la serie. Unas veces de manera más evidente, y otras escondiéndose como nadie, este misterioso hombrecillo se las arregla para estar presente en los momentos más relevantes. Y nosotros, cueste lo que cueste, para encontrarle. Nos lo propusimos en la primera temporada, nos animamos con la segunda, y volvimos a repetir con la tercera. Este año, como no podía ser de otra manera, volvemos a las andadas. El Observer se ha escondido en cada episodio. ¿Vamos a buscarle?

¡Actualizado! Pues ya está, localizado en todos los episodios de la cuarta temporada. ¡No se nos escapa ni uno!

4×01 Neither Here Nor There: September nos da una tregua para empezar la temporada. Son varias las ocasiones en las que aparece en este episodio. Además de la imagen que encabeza el post, hemos elegido esta para localizarle:

4×02 One Night in October: Le encontramos en el hospital, al fondo del pasillo por el que caminan Broyles y Olivia al final del episodio. Esta vez se ha hecho de rogar antes de aparecer…

4×03 Alone in the World: Después de dos episodios poniéndonoslo fácil, el observer ha vuelto a hacer de las suyas y se ha escondido bastante bien. Ahí está, frente a la Universdidad de Harvard, en el minuto 10:42…

4×04 Subject 9: Su aparición no pasa para nada desapercibida en este episodio. ¿Le veremos próximamente en acción?

4×05 Novation: En el minuto 10:30 le podemos encontrar, una vez más, escondido en el fondo de la pantalla. Sí, ahí, en el extremo derecho. Se ve, ¿verdad?

4×06 And Those We’ve Left Behind: El observer se presenta cuando llevábamos apenas dos minutos y medio de episodio. Eso sí, lo pone algo difícil…

4×07 Wallflower: En el minuto 34:43, aproximadamente, se sitúa entre los vecinos del edificio evacuado. Porque… es él, ¿verdad?

4×08 Back to Where You’ve Never Been: No pasó desapercibido para nadie, ¿no? Pues eso, captura del momento:

4×09 Enemy onf My Enemy: Una vez más nos encontramos con un observer que no parece ser September. ¿Veremos alguna vez a este personaje formando parte de la trama principal?

4×10 Forced Perspective: Una vez más, el observer “nuevo” de esta temporada se ha hecho de rogar hasta la última escena del episodio. No hacía falta buscar…

4×11 Making Angels: En este episodio tampoco hemos visto a September, pero hemos tenido más protagonismo del “nuevo” (¿March?) y de December.

4×12 Welcome to Westfield: Esta vez hemos podido verle prácticamente al inicio del episodio. Eso sí, no lo ha puesto nada fácil…

4×13 A Better Human Being: Mientras Peter buscaba a Olivia en la gasolinera, nosotros buscábamos al observer. Y, aún así, nos ha costado encontrarlo…

4×14 The End of All Things: Uno de esos episodios en lo que lo difícil es no verlo…

4×15 A Short Story About Love: Seguimos con la racha de episodios fáciles a la hora de localizarlo. Ya vendrán tiempos peores…

4×16 Nothing as It Seems: Por fin juega a esconderse un poco más. Pero sólo un poco, ¿eh? Ahí está, detrás del coche del que sale Peter…

4×17 Everything in Its Right Place: En esta ocasión hemos tenido que esperar prácticamente hasta el final del episodio. Pero ahí estaba…

4×18 The Consultant: En este episodio era bastante fácil ver cómo subía las escaleras detrás de Jones. De hecho, se aprecia mucho mejor en el vídeo que en la foto…

4×19 Letters of Transit: Tampoco había que ser un lince para encontrar uno en este episodio…

4×20 Worlds Apart: En esta ocasión estaba prácticamente al principio del episodio. Eso sí, a mí me ha costado mucho…

4×21 Brave New World, Part 1: Si queríamos que nos lo pusiera difícil, esta semana nuestros deseos se han visto más que cumplidos. Sí, parece ser que estaba ahí, que es esa motita detrás de la ambulancia… aunque no sé si creérmelo del todo, la verdad:

4×22 Brave New World, Part 2: September ha despedido la temporada dejándonos un par de frases muy, pero que muy importantes. Y gracias a eso le hemos localizado en primer plano:

¿Lo habías encontrado?


Categorías: Fringe Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!