Fringe: ¡Nueva promo y renovación a la vista!

Peter

Vayamos al grano: Entertainment Weekly asegura que la cadena Fox ha decidido renovar Fringe para una tercera temporada. Y es que, aunque los índices de audiencia no estén alcanzando precisamente niveles históricos, la serie ha conseguido sobrevivir a la dura prueba de los jueves, lo que ya es muy importante. Aunque los responsables de Fox aún no se hayan pronunciado al respecto, esta noticia es un buen augurio. ¡Ahora queremos confirmación oficial! Mientras tanto, podemos deleitarnos con una nueva promo del 2×16…

ACTUALIZO: Fox ha anunciado que Fringe tendrá tercera temporada. Yuhuuuu!

Vale, quizás la calidad del vídeo no sea la idónea, pero eso no nos impide percatarnos de algunos detalles interesantes. Ya sabíamos que el episodio estaría centrado en Peter (sí, fuimos capaces de deducirlo tras un concienzudo análisis del título), y la promo confirma la importancia del “accidente en el hielo” al que Walter se ha referido alguna vez, pero del que no tenemos nada claro.

Volveremos a ese momento, y seguramente veremos cómo se las arregló Walter para hacerse con el Peter de la otra realidad. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención de esta promo es el momento en el que el Observer, sentado junto a Walter en el coche, le dice: “Tiene que vivir”. ¿Qué tiene Peter de especial para hacer que un observador tome partido en el curso de los hechos? ¡Queda muy poco para averiguarlo! ¿Tenéis tantas ganas como yo de que vuelva de una vez? Ay, qué malos son los parones para la salud…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »