Fringe: ¡Nos ponemos al día con el rodaje!

Fringe

Tras una pausa algo más larga de lo esperada, regresamos a la carga con . El rodaje de la tercera temporada va viento en popa, y en este post nos vamos a poner al día con todas las novedades que nos llegan de la próxima temporada. El otro día Dani ya publicó la primera promo, y hoy la traemos en alta calidad. Además, también hay fotos del rodaje, un vídeo del mismo, notas de casting del 3×04 y algunos spoilers importantes. Venga, pasa, que sé que lo estás deseando…

¡Megapost cargado de spoilers! ¡Cuidado!

Comenzamos con la promo. Más abajo están los subtítulos, cortesía de Dani. Por cierto… ¿no creéis que la señora del vídeo podría ser la madre de Olivia?

  • Olivia: Trabajo para el FBI. En la división Fringe. Con lo extraño y lo misterioso. Y ésta no es mi casa.
  • Señora: Porque vienes de otro universo. ¿No suena un poco… loco?
  • Olivia: No estoy loca.
  • Señora: Da igual lo que te hayan dicho, no soy quien tú piensas.

Vamos ahora a echarle un vistazo a las notas de casting del 3×04:

[Patricia Van Horn] Caucásica. 55-65 años. Patricia es la mujer de un senador. Está apenada por la horrible y peculiar muerte de su marido. Estrella invitada.

[Ray] 35-45 años. Ray es un agente del departamento de policía de Nueva York, un hombre de familia con un secreto. Abierto a todas las razas y etnias. Estrella invitada.

[Gemelos idénticos] Entre 30 y 40 años. Algo así como Jeremy Irons en “Dead Ringers” (“Inseparables”).

No he visto Dead Ringers, pero por lo que he leído en FilmAffinity, los gemelos interpretados por Irons resultan ser las caras opuestas de la misma moneda. No sé a vosotros, pero a mí estos gemelos me parecen de lo más interesantes.

Veamos ahora un vídeo del set de rodaje. Tras un accidente de coche, la división Fringe del otro universo entra en acción. Y lo más interesante: Anna Torv participa en la escena. ¿Significa eso que tras escapar de la prisión Olivia colabora con sus compañeros alternativos?

Y ahora… ¡una de spoilers!

  • Como ya imaginábamos, Olivia no pasará demasiado tiempo entre rejas. Según Ausiello, la veremos en libertad antes de que acabe Noviembre. Sin embargo, también admite que no sabe nada acerca de si Dunham será capaz de regresar a su propio universo.
  • Por otro lado, tenemos respuestas para la gran pregunta de esta temporada: ¿cuánto tiempo conseguirá Alt-ivia vivir de incógnito sin que los Bishop y compañía se den cuenta de su verdadera identidad? En una entrevista, Joshua Jackson ha comentado que la revelación sucederá en el último episodio antes del parón de mitad de temporada. Sin embargo, hasta entonces la actitud de Peter dará mucho juego: se percatará del cambio de actitud de Olivia en muchos pequeños detalles, pero al parecer no llegará a darse cuenta de que Dunham no es quien dice ser.

Para terminar, ahí van algunas fotos del rodaje, ¡con Observer incluido! Además, por lo que vemos, Lincoln Lee regresará en breve, recuperado de sus heridas. ¡Qué gran temporada se avecina!

Fringe: ¡Nos ponemos al día con el rodaje!
Fringe: ¡Nos ponemos al día con el rodaje!
Fringe: ¡Nos ponemos al día con el rodaje!
Fringe: ¡Nos ponemos al día con el rodaje!
Fringe: ¡Nos ponemos al día con el rodaje!
Fringe: ¡Nos ponemos al día con el rodaje!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »