Fringe: ¡Más promos y sneak peeks del 3×08!

Fringe

Llevamos esperando este momento desde que emitieron la finale de la segunda temporada. Ha llegado la hora. Señores, cancelen planes, rompan compromisos o hagan lo que sea necesario: pero este viernes no se pueden perder Fringe. Si no les convencen mis palabras, quizás lo hagan los videos que hay tras el salto: dos promos (una de ellas al estilo cinematográfico) y dos sneak peeks para quitarse el sobrero. ¡Esto va a ser grande!

Ahí va la primera promo, subtitulada gracias a Fringelatino. El mensaje está claro: Simplemente, no te puedes perder este episodio; así de bueno es.

La segunda promo está hecha al estilo cinematográfico. Si recordáis, ya nos hicieron algo parecido con la finale de la segunda temporada. En serio, merece la pena verla:

Si os habéis fijado, contiene mensaje oculto al final: es una frase con el sonido invertido. Al escucharlo en el sentido correcto se oyen las palabras “Only one way to find out” (Sólo hay un modo de averiguarlo). Evidentemente, el modo está claro: hay que ver este episodio.

Continuamos con el primer sneak peek, aunque más bien es una promo con comentarios de los actores. ¡Parece que, por fin, Peter se pone en su sitio!

Y, para terminar, ¡el primer minuto y medio del episodio! ¿Alguien quería ver la reacción de Peter? Sólo tenéis que darle al play…

Este chico, siempre tan pausado… En fin, ya no queda nada para la emisión del episodio. ¡Qué ganas! No quiero aumentar el hype más de la cuenta, pero no me podéis negar que esto tiene buena pinta, ¿eh?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »