Fringe: ¡Lloyd se va de la lengua!

Astrid

Hace unos días anunciamos que Christopher Lloyd aparecería dentro de poco como actor invitado en un episodio de Fringe, ¿verdad? Pues bien, al hombre le ha faltado tiempo para ir por ahí desvelando detalles de la serie. Por lo pronto ha soltado un spoiler que, al menos para mí, es de los gordos. ¿Te animas a verlo?

Por si no lees la entradilla, repito: “…un spoiler que, al menos para mí, es de los gordos.” El que avisa…

Vamos al grano: Lloyd comenta que su personaje saldrá en el episodio diez de la temporada. Y no estará solo: al parecer, Leonard Nimoy también aparecerá, interpretando al mismísimo William Bell.

Ya habíamos oído algún rumor sobre su posible regreso, pero no nos imaginábamos que sería tan pronto. Además, repito lo que ya dije en su momento: en la finale de la segunda temporada dieron a entender que Bell estaba muerto, se pongan como se pongan.

Y algo más: el personaje de Lloyd, teniendo en cuenta los datos que sabemos, aparecerá “over here” como un ídolo del pasado de Walter. Eso quieres decir que, si la temporada avanza como hasta ahora, ese episodio tendrá lugar en nuestro universo. Por tanto, William Bell habría conseguido cruzar. ¿Puede alguien explicarme cómo?

Como siempre, queda el recurso del flashback, ¿no? Y más si nos vamos a trasladar a los 70. Ahora que lo pienso, me parece una opción muy válida. En fin… es pronto como para ponerse a elaborar teorías. Pero no puedo evitarlo: voy a comerme la cabeza con este tema.

Por otro lado, la aparición de Nimoy depende en todo caso de su estado de salud, así que tampoco la podemos confirmar al cien por cien. Dicho todo esto, ahora es vuestro turno; ¿qué os ha parecido la noticia?


Categorías: Fringe Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »